Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Turca

don quijote

Usuario
Yo creo que esta chica es la tal Araceli, pero abro este tema nuevo por que se supone que no es ella. Bueno que los moderadores decidan. Amen

NOMBRE DE LA CHICA: ni me acuerdo, ni quiero hacerlo
NACIONALIDAD: turca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle san carlos
TELÉFONO DE CONTACTO: 669 951 438
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctos
DETALLES DE LA CHICA: sobre 1,65, pechos pequeños y no muy bonitos, barriga fofa, melena morena rizada, me llamo la atencion lo fuertes que tenia los gemelos
Edad: me dijo 34, vaya usted a saber

SERVICIOS OFRECIDOS: no concretamos nada
SERVICIOS REALES:frances con malisimo y folleteo malo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Tenia ganas de repartir amor en este mundo y llamo a esta chica, creo que la habia visto recomendada por aqui como madurita cariñosa. Al telefono creia que era rusa o algo asi, pero cuando la vi supe que no, que rusa no era ni de coña.
No me gusto nada la expe, nada mas empezar me puso el condon y se puso a chupar como si fuese una maquina, mal.
Pero yo erre que erre intentando dar amor, tenia un dia tonto.
Vamos, que la acario la espalda y le doy como un masaje, me dice que esta agustito y que se quiere correr, se pone a masturbarse y se corre, despues me corro yo en... su ombligo, y adios muy buenas. No le di ni dos besos cuando me fui.

A mi esta chica me parece que es, o por lo menos se parece mucho a una tal araceli que tambien decia que era turca, no la conozco en persona pero he visto fotos suyas por internet. Si alguien lo puede verificar que lo haga please.
Hay veces que te dicen cosas que te llegan al alma, no sabes por que pero pasa. Pues bien, cuando la pava estaba haciendome el desastroso frances, de repente me mira y me dice " que te has fumao??" me quede flipando, le digo que nada y me dice que entonces me habre metido algo. No salia de mi asombro, no se por que narices me dijo eso, en fin, me toco las narices la verdad.
Tambien mientras estabamos en el ajo me estuvo contando cosas de clientes, pero a mi que me importa¡¡¡¡¡ Centrate¡¡¡¡¡
Y por ultimo, cuando iba a meterla notaba como me pinchaban sus pelos, joer que cosa mas dura.

CHICA RECOMENDABLE?: NO
VALORALA COMO PROFESIONAL 5/10
 

don quijote

Usuario
Ya me lo imaginaba, me di cuenta casi acabando. Me sonaba la cara de las fotos.
Jope, la tenia en mi lista de no recomendables y mira por donde he caido con todo el equipo
 

sr.lobo

Usuario
Quijote yo estuve con esa chica hará 2 o 3 años y clavado a ti.Implicación 0, no besa, de los peores franceses que me han hecho nunca... en fin una tía muy sosa, como si te estuvieras follando a una muñeca hinchable.
Saludos
 

folladox

Usuario
Pues yo estuve con aracely dos veces y me lo pase fenomenal, tiene un cuerpazo y unas bonitas pierna,
y la boca con todos esos piños del dentista
jeje
pero no mas no vuelvo a ir
 

espejo2000

Usuario
hola a todos pues me gustaria dar mi opinion sobre esta mujer, estuve este verano con ella y fue una de las peores experiencias que he tenido con lumis, antipatica, borde y mentirosa, me fui sin correrme y sin 50 euros.
 

FOLLASTERO

Usuario
hola a todos pues me gustaria dar mi opinion sobre esta mujer, estuve este verano con ella y fue una de las peores experiencias que he tenido con lumis, antipatica, borde y mentirosa, me fui sin correrme y sin 50 euros.

Tiene un culo bastante interesante para la edad que tiene, pero es como si la cosa no fuese con eya.De hecho no me dejaba que le tocase las tetas casi.Yo también salí con esa impresión.
 

don quijote

Usuario
Amigo, la puta ya tenía foro-advertencia: http://www.sexforos.com/showthread.php?t=7204
Lo gracioso es que la zorra tiene múltiples personalidades y se anuncia con nombres, fotos y teléfonos distintos. En http://tuserviciox.com/index.php?ca=6&ci=2 se la puede ver con el nombre de Araceli (600 343 308), Rafaela (669 951 438), y Morena (627 285 586).
Lo que pasó en su casa no fue un "mal polvo", es que me fui "tocado".

No estaria mal que aclarases eso de "tocado"
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba