Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Ufff, ufff, que ya llego...

Max s

Usuario
Bueno, ya llegue, con avatar y todo. Disculpen la tardanza y que me haya perdido por ahí un ratito, pero creanme, aquí es fácil distraerse:rolleyes:

blaireau

Usuario
muy bien Max s , te reverti la infraccion .ahora cuentanos un poco mas ... dinos de donde eres y donde pillas a las lumis que te gustan .
bienvenido !

kekito

Supermoderador
Usuario
bienvenido max s, tienes nick de centro comercial de lumis, jajjaj, nada ya sabemos que es dificil perderse por el foro, jajaja, cuentanos algo mas de ti y que te diviertas entre nosotros, y no te olvides de hacer que nosotros nos divirtamos con tus aportaciones.
Saludos

DrlOOmis

Usuario
Sí aquí te puedes pasar una mañana entera leyendo post, recogiendo información y echando unas risas. Un saludo

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido max_s,la verdad es que es facil distraerse por este foro leyendo cosas y algunas risas te echas seguro.Lo dicho por mis compañeros dinos mas cosas de ti de donde eres,porque zona te mueves y cuando te vas a invitar a unas cervezicas? jajaja lo ultimo es broma pero si cuela cuela jajaja saludos!!

Max s

Usuario
Gracias por los saludos. Pues mi zona de operaciones esta en Murcia ciudad, normalmente prefiero ambientes tranquilos y discretos , más bien chicas de pisos, nada de multitudes o ambientes recargados. No tengo compromisos sentimentales, asi que puedo moverme con la conciencia tranquila:D

Tambien me gusta hacer cosas "a mi modo", con interés por temas fetish.