Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ultimas salidas

jack spot

Junior Member
Usuario
Mis últimas experiencias no las he comentado por cuestiones laborales que no vienen al caso. Eso unido al hecho de que he estado fuera del circuito por mi dedicación exclusiva a mi amiga Cristina ha hecho que no pruebe tantas cosas como hay ahora. Aún flipo recordando como estábamos hace apenas unos años y como está la cosa ahora.
He probado 3 cosas que me han llamado la atención cada una en lo suyo.
La primera sorpresa me la dió perlita
http://**********************/busqueda_run.php?kw=perlita&categoria=18&pais=83
Es negra, cubana, con un culo brutal, a los amantes del sado light les encantará. El piso está bastante bien en Ronda Sur.
La segunda experiencia fué con Bet, de quien ya se ha hablando en el foro. Tienes unas tetas muy bonitas y no la chupa mal, pero poco mas. A mí me resultó un poco sosa. El piso está un poco antes de llegar a la Rotonda de los Cubos, a mano derecha.
Pero lo mejor ha sido encontrarme con Maria. No puedo poner experiencia, no podría contar la que ha sido una de las experiencias de mi vida. Impresionante de principio a fin. Está rellenita pero es preciosa, la chupa de muerte, y a mí me ha dejado mas que impresionado. Tanto es así que ya sé en que voy a invertir mi extra de verano. Y porque me cuesta escaparme... para perder la cabeza.
Se anuncia en mundoanuncio como
http://**********************/anuncio/exclusiva_scort_espanola_anos_sere_ti_novia_por_el_ratito_que_tu_desees_1174975385.html
Lo malo es que no dejo de pensar cuando podré verla de nuevo, pero no creo que tarde mas de un par de días. La conocí el jueves y ya se me está haciendo largo el volver.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
... deberias postear las expes, aunque sean breves y no quieras comentar muchos detalles, lo puedo entender pero hay chicas que no estan posteadas y seria interesante ver el nivel de implicacion.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba