Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ultimos días??? Parece que sí

jack spot

Junior Member
Usuario
En mundoanuncio se puede ver hoy un anuncio que pone "últimos días en Murcia"... PUes bien he llamado y parece que es cierto, no solo porque así me lo ha confirmado la chica, que por cierto está con una amiga... sino porque están alojadas en el Churra y mañana o esta tarde se van...
Piden 150 mínimo y me ha parecido mucho, así que por mí, pues paso, pero vamos, que lo que es el anuncio en sí, ha vencido cuanto menos mi natural incredulidad...
Saludos de tito jack....
sí, ultimamente me prodigo poco, porque estoy de secano, tan solo me permití el otro día volver a visitar a mi amiga Cristina, no puedo evitarlo, es que me tiene loco de como la chupa, el otro día le dije que lo suyo no era normal. No sé las veces que he estado con ella ya, pero es que cada vez es mejor. Eso sí, yo sigo sin recomendarla a nadie que le importe el físico. Cada cual sus gustos, faltaría mas
 

lumiadicto

Usuario
Será cierto, pero ésa foto de ámbas en plan boxeador olvídate de que sean éllas, esta muy trillada dicha foto en muchas webs.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba