Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un cordial saludo para todos los foreros.

serdemon

Usuario
Antes de presentarme he de decir que he conocido el foro por una chica con la que suelo quedar. Me gustan las independientes y no quedo con otras (o por lo menos lo intento). Es curioso este foro, pero es de agradecer la información que dan todos los foreros. Poco a poco iré poniendo mis experiencias.
 

Linusito

Usuario
Yo también soy de independientes !!!!! Me encantan, porque son chicas que tienen iniciativa y son personas valientes.

De todos modos aquí hay de todo y para todos ya lo sabes.

Saludos y espero que seas uno más con nosotros.
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido serdemon, saludos cordiales también para tí. Se puede saber el nombre de la chica o al menos si se anuncia en la web?
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido serdemon, a este tu foro, esperamos ansiosos tus expes con esas independientes....a ver si nos descubres alguna...
 

blaireau

Usuario
bienvenido a este foro . seguro que te lo pasas en grande ! yo tambien quisiera conocer la chica en question !! jejeje!!!
dinos de donde eres y por donde escarvas para encontrar tus independientes !!

deacuerdo contigo linu : independiente = valiente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba