Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un dia para olvidar

Sorgo

Usuario
Bueno.... os comento lo que me pasó ayer....
Ayer nos juntamos dos amigos y yo para comer y después de la comida decidimos irnos desde Cartagena para la sala luxx, la verdad que ellos solo han ido a club y no querían ir a lolas (aunque yo sólo he ido una vez), bueno después de todo el camino..... llegamos a la puerta y zassssss redada!!!! puffff vaya bajonazo. Nada nos animamos y vamos para Pipos llegamos nos pedimos unas copas y mientras yo pido los cabrones de mis colegas se pillan a dos chicas, vaya... pienso yo..... tendré que ir dando una vuelta por el garito..... me doy una vuelta y la verdad que no veía nada que me llamara la antención!. Mientras me tomaba la copa viendo el ganado que había , se me acercaron 4 chicas y de las 4 todas me echaron el aliento del tabaco a la cara con mi clara respuesta a las chicas mira.....,que no me gusta subir con chicas estos sitios jajajaja (mentira cochina), pero es que me daba vergüenza decirles que sólo era por el aliento a tabaco.
Bueno.... a los 25 min más o menos de estar alli esperando aparece una chica café con leche que pufffff unas tetas muy muy buenas, alta , morena de cabello y un buen culo..... pasó por mis morros y se fué al otro lado de la barra. A todo esto yo la iba buscando con mi mirada para que viniera hasta que cuando consigo que venga zasssssssss viene mi colega que nos fueramos que le habian llamado del trabajo y que tenía que solucionar un tema urgente. Y sólo pude darle dos besos y pa la casa con un dolor de huevos impresionante y lo que es peor con las ganas de haberla conocido.
 
B

bodo

Vuelve cuando puedas y remata la faena. Mejor arrepentirse de lo hecho que pensar en lo que hubiera pasado.
Saludos.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Jajaja joder que mala pata....yo soy igual con el tema de tabaco si huelo el aliento o los pelos o la piel a tabaco ya me tira para tras....es que no lo soporto..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba