Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un Nuevo más

FRJG

Usuario
Buenas qué tal soy nuevo por aquí aunque he estado varias veces pero nunca me unía hasta ahora. Qué tal gente como están? Yo ya que me presento me gustaría que me recomendaran la mejor madura de todo Almería ya que tengo ganas de estar con una madura muy muy fogosa. Y si no es mucho pedir que sea de Almería capital. Gracias de antemano aquí y Aver si se viene mi primer hilo de experiencia.
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido al foro compañero! Si has seguido el foro más o menos quizás te suene Casa Luna en Almería capital (por la zona del CC Mediterráneo)… pues la madame, Luna, es una madurita que está cañón y que puede darte mucha caña. Mira el hilo correspondiente y juzga tú mismo. Espero que nos cuentes muchas experiencias 😈👍🏼.
 

FRJG

Usuario
Bienvenido al foro compañero! Si has seguido el foro más o menos quizás te suene Casa Luna en Almería capital (por la zona del CC Mediterráneo)… pues la madame, Luna, es una madurita que está cañón y que puede darte mucha caña. Mira el hilo correspondiente y juzga tú mismo. Espero que nos cuentes muchas experiencias 😈👍🏼.
Si he visto que habláis muy bien de ella, y sabéis de ninguna que no sea en una casa sino en un piso? O algo más del rollo privado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba