Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un par de expes

nephilim

Usuario
Lumis poco recomendables

Bueno, como lo prometido es deuda. Voy a relataros unas experiencias que he tenido en un plazo de aquí a un mes, con lo cual, no andan muy frescas, pero espero que os ayuden un poco.

1º Mas mala que el veneno
FECHA DEL ENCUENTRO: No recuerdo
NOMBRE DE LA CHICA: diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
FRANCES: Con.
SEXO ANAL: Creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:. La llame y me dijo la dirección del piso (zona plaza de toros, ahora parece que a cambiado) y tarifas (creo que 60€ 1/2Hora),
Yo que tiro para alla, y cuando llego, me abre la puerta su novia (un orco camionero de 150) y me pasa a una habitación. Llega ella, pidiendo disculpas, que la había pillado en la calle y (rollos varios), En cuanto la vi, me dije para mis adentros… Vale, las fotos que has puesto, si, son tuyas, de hace 10 años y con photoshop, no???, pero bueno, en peores plazas hemos toreado. Me pide que me desnude y me lleva al baño (wow, paseándome por toda la casa en bolas y con un orco suelto, que acojoneeeeeee). Alli en el baño, procedemos a una limpieza apáñatelas tu mismo (llamarme maniático, pero me gusta que me laven ellas, asi brujilda se empieza a tomar confianzas, se presenta, se anima, lo típico)

Ya, una vez en la habitación, empieza a darle cera (ni fu ni fa) y me dice de empezar a meter. Alla que voy y la cagamos… que si me duele la espalda, que si asi no, que si asi tampoco. Al final se puso boca arriba patas abiertas, hice un pensamiento, dentro fuera y alehop.
Yo ya he terminado, quiero irme de aquí, que da mala espina y la tia empieza a soltarme rollo e interntar ser simpatica…

http://**********************/anuncio/diana_una_apasionada_del_sexo_todos_los_servicios_1180259149.html
11802591491.jpg


2º Para lo que era
FECHA DEL ENCUENTRO: No recuerdo
NOMBRE DE LA CHICA: LETIZIAl
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): cincuentona o asi delgada y rubia
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
FRANCES: sin y con años de experiencia
SEXO ANAL: Creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:. La llame y me dijo la dirección del piso (calle mar menor, lo puso ella en el anuncio) y tarifas (no recuerdo),
Yo que tiro para alla, y cuando llego, me abre la puerta una señora mayor (con olor a carajillo). Como uno para según que cosas es poco escrupuloso y gallina vieja hace mejor caldo. Pues allí que entramos.
Un piso pequeño pero suficiente, pasamos a la típica habitación con luz roja (es que la luz roja les quita años o las hace menos feas?????), me desvisto, pasamos al baño, me lava y ale, a la acción.
Me tiro en la cama y empieza a chupar con gran arte, suave y despacio pero con ritmo y succion. Como yo soy de francés, la deje actuar ya que se la daba bien y tampoco tenia ganas de folleteo, hasta que su mas que aceptable boca hizo que me corriese, momento en la que ella se levanto corriendo (yo pensaba que iba a escupir o potar) cuando para mi sorpresa, cojio papel de cocina y toallitas humedas y me limpio con delicadeza (con mis tropas aun en su boca), cuando termino, fue, escupió, se enjuago. Me lave y me fui.
La verdad, no es que sea recomendable, pero si fue una mamada digna

No localizo su anuncio, en cuanto lo haga, edito

3º no me volverán a ver
FECHA DEL ENCUENTRO: hace 2 semanas
NOMBRE DE LA CHICA: No recuedo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): ecuatoriana, delgada, jovencita y mona
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ecuatoriana
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
FRANCES: con
SEXO ANAL: Creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:. La llame y me dijo la dirección del piso (un piso que hay en vistalegre, en la puerta principal del morales Meseguer), me dice la Madame, que son varias chicas, servicios completos, full equipe y casi casi, que por visita regalan un jamon (vamos, mil milongas para que vayas), como pasaba por la zona, me pase.
Un piso de esos que daba canguelo, con tropecientas chicas ( el desfile fue de 5 o 6) y elegi a una que estaba buena, pero se la veía con pocas ganas.
Hablo precios con la jefa (minimo 30€, 2 chicas 40) como yo quería una mamaíta, me dijo que completa 50€, suelo la pasta, pasa la chica, (alguien abre la puerta en plan uiss, perdón), extiende una sabana en la cama (jodo que cutreeeeeeee), me dice que el baño es la puerta de al lado (osea, no es que no me laves, es que ni me acompañas. Asi me gusta, servicio servicio servicio), voy, me lavo y vuelvo. Me tumbo en la cama, empieza achupar y antes de que me de cuenta, ya tenia la goma, sigue chupando (yo mosqueado) y me dice de follar, yo poco confiado le digo que ni de coña, asi que sigue chupando y cuando le digo, bueno, me voy a correr, he pagado por un natural completo, me dice que no, que me corra donde quiera, pero en su boca no ( y yo pensando… no se si coger la puerta e irme o dejar el regalo en las cortinas…), como estaba buena(pese a ser mas… que…) pues me corri encima suyo y escape lo antes que pude, otro sitio al que no volveré


++nota: Esto que publico, no lo contaria como experiencia, prometo que las proximas seran mas completas, rigurosas y detalladas++
 
Última edición:

yosoysancho

Usuario
Tio que mala suerte has tenido, cuentanos alguna expe que sea buena que si no nos van a dar ganas de echarnos a llorar. Suerte con las proximas a ver si se anima la cosa
 

senior

Usuario VIP
Ya lo decia mi abuela, mas vale malo por conocido que bueno por conocer y es que hay cada piso por ahí , pero bueno esperamos que entre todos te ayudemos a que tus proximas expes sean mas positivas
 

Piratilla

Usuario
XD vaya dos experiencias, si que dan ganas de llorar. Al menos servirán para que los no despistados no piquen en las mismas piedras. Gracias por compartir ;)
 

nephilim

Usuario
XD vaya dos experiencias, si que dan ganas de llorar. Al menos servirán para que los no despistados no piquen en las mismas piedras. Gracias por compartir ;)

Para eso estan estos foros, conocimiento colectivo

Tio que mala suerte has tenido, cuentanos alguna expe que sea buena que si no nos van a dar ganas de echarnos a llorar. Suerte con las proximas a ver si se anima la cosa
para llorar, la primera vez que me fui de lumis, esa si fue heavy (habria que abrir un hilo de "nuestra primera experiencia", seria genial...

MMM, en que apartado iria y ya lo empiezo (si alguien no lo ha hecho ya)

Ya lo decia mi abuela, mas vale malo por conocido que bueno por conocer y es que hay cada piso por ahí , pero bueno esperamos que entre todos te ayudemos a que tus proximas expes sean mas positivas

Lo malo, es que cuando tienes una que te va bien, te guardas el telefono, pero al menos en mi caso, no se, prefiero variar.
 

pepe6002

Usuario
A la tal Diana la vi varias veces por la plaza de toros, que es donde vivo. Pensé que se parecía mucho a la de la foto, pero es q es ella¡ Todas mienten en algo, pero la foto es de hace muuuchos años. Ojo que es simpática, pero no se parece nada al anuncio.
Del tercer piso, sí lo conozco. Estuve hace un par de años y segurá igual o peor. Es desordenado, sucio, pequeño, viejo, anti-higiénico... un lujo, vamos. Estuve con una brasileña pequeña que no paraba de disfrutar... Pero lo de las cucarachas es muy fuerte. Con lo que te cobran, bien podrían contratar a alguien que limpie de vez en cuando.
También estuve con una chica rumana en un piso cerca de la cárcel vieja. El piso era viejo, desordenado y más bien sucio. Era bajita y gorda (160), aunque la chupaba bien. No sé por qué no me largué, nada más conocer a la chica.
De todas formas, la peor experiencia y la peor sensación es de una española. Una tal Carmen, bajita, morena y murciana que trabaja en el piso detrás del Lidl. Pagué una hora y apenas echamos un polvo, ya me estaba largando. Lo peor es la sensación de ser timado y no poder reclamar a nadie. ¡¡Y encima la foto de mundoanuncio era falsa!!
Es esa falta de profesionalidad lo que marca la diferencia.
 

nephilim

Usuario
A mi, personalmente me gustan mas las independientes, por que te dan algo mas de manga ancha (creo recordar que en susan y en nereidas alguna vez me han apagado las lucas o llamado a la puerta en señal de que me paso de tiempo) y eso que siempre, aunque contrate por media hora, lleve encima al menos para cubrir la hora y lo aviso. En principio media hora y si hay que alargar...

Pero viendo como se esta poniendo el percal, parece que lo mejor es tirar a sitios que inspiran confianza. Tenia planeado visitar un dia de estos a Agatha, pero visto lo visto, puede que me pase a conocer Lolas
 

nephilim

Usuario
El otro dia cual fue mi sorpresa, cuando ojeando en mundo anuncio, encontre a la lumi de mi experiencia Nº 2 y como lo prometido es deuda. os dejo su anuncio
anuncio/letizia_madurita_cachonda_1182996251.html
LETIZIA MADURITA CACHONDA - Murcia
Hola soy una murcianica madura elegante muy sensual simpatica agradable realizo todo tipo de servicios como frances natural masaje anal etc. . contacta conmigo en el seis 3 ocho 3 uno 2 cuatro 7 seis ven conoceme y no te arrepentiras besitosssssssssssssssss. Edad 50 años
 

Tarod

Usuario
Joder pues por eso yo he analizado mis salidas preguntando un montón por aquí ... y la verdad que creo que los consejos me han venido bien ... al menos para no tener que irme porque si veo lo más mínimo que no me guste me piro pero sin ninguna duda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba