Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un pivon española x 100 € 2 horas???

pakito

Member
Usuario
Mirar esto a ver que os parece....

CAROLINA ATRACTIVA - Murcia

El anuncio dice....
CHICA ESPAÑOLA DE 28 AÑITOS, SIMPATICA, BESUCONA Y CARIÑOSA CON BONITO CUERPO Y PECHOS NATURALES Y BONITOS, NO PROFESIONAL, SE OFRECE PARA PASAR 2 HORAS MUY AGRADABLES EN PISO COQUETO Y MUY DISCRETO...PARA CHICOS SERIOS, DISCRETOS Y CON MUCHA HIGIENE...100 EUROS--2 HORAS--DE 10 H A 22 H DE LUNES A VIERNES....699 687 588


Que opinais????
 

salidito

Usuario
Hola,opino que llames al tlf y te informes si es cierto,solo te llevara 2 minutos.
Si es verdad lo posteas en en foro y ya le hacemos una visita y te contamos :)

Ya en serio,demasiado bonito para ser verdad creo yo,ya que aguantar 2 horas que te den caña por solo 100€ poco dinero para ella y mucho trabajo.

Un saludo
 

pakito

Member
Usuario
Hola,opino que llames al tlf y te informes si es cierto,solo te llevara 2 minutos.
Si es verdad lo posteas en en foro y ya le hacemos una visita y te contamos :)

Ya en serio,demasiado bonito para ser verdad creo yo,ya que aguantar 2 horas que te den caña por solo 100€ poco dinero para ella y mucho trabajo.

Un saludo

Estoy en la oficina con 4 personas a mi alrededor... cualkiera llama asi... :D
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
uff no se, pero las fotos no son de gran calidad y tampoco se sabe si son ciertas, me mosquea que sea española y con ese precio, y si ademas estuviera buena y por dos hora hay que pagar eso pues me voy a Murcia ya.
 

pakito

Member
Usuario
uff no se, pero las fotos no son de gran calidad y tampoco se sabe si son ciertas, me mosquea que sea española y con ese precio, y si ademas estuviera buena y por dos hora hay que pagar eso pues me voy a Murcia ya.

Hay varios anuncios con diferentes fotos y siempre es la misma tia, fijate en el detalle del collar que lleva... ;)
 

pakito

Member
Usuario
A ver si vuelvo de vacaciones y voy a comprobar la veracidad de este anuncio, comentandolo con un amigo el otro dia me dijo que el año pasado habia estado con una tia que mas o menos se anunciaba igual y que era real 100% el anuncio y la tia y parece que es la misma...... ya os contare a partir del dia 20 :D
 

Beideb

S. Técnico
Creo recordar que la chica es la de las fotos pero de implicacion bastante baja, no recuerdo exactamente mucho de ella pero creo que antes se anunciaba en alicante
 

verboom

Usuario
Pues acabo de llamarla para preguntarselo, pero como nada mas empezar me ha dicho que aunque se anuncie en Murcia ella se encuentra en Orihuela pues ya no he seguido.
 

cantalrock

Usuario
cuidado con las gangas.... a todos nos gusta mucho lo bueno y por eso nos lo cobran caro... asi que cuando veais cosas regaladas... tener cuidado!! :p
 

pakito

Member
Usuario
Hay esperiencias de ella en el foro, tanto en Murcia como en Alicante y es real 100% y buena :D

Buscarla como Carolina
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba