Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un saludo a todos los foreros

marqos

Usuario
Conozco el Piso de Lola desde hace más de un año pero no conocía el foro que me parece muy interesante. He estado cuatro veces el el Piso tres veces con una chica rusa muy simpática que daba unos besos con lengua impresionantes, a mi me gustan mucho, y una vez con otra chica con la que no me fue tan bien, ya que se estaba limpiando la boca y haciendo enjuagues todo el rato mientras me la comía. Sí hubiese conocido el foro y todo lo que en el se puede preguntar hubiese ido sobre seguro.
De todas formas el Piso de Lola me parece perfecto y con gente que tiene ganas de que los clientes estén agosto y como en familia.
Como espero hacer pronto una visita, está sí la posteare y así pondré mi granito de arena en el foro.
Un saludo
 

loko_69

Usuario
Hola markos bienvenido al foro, colocate un avatar para terminar tu presentacion de acuerdo y poco mas, veo que eres asiduo al piso de lola, haces bien.
Ya nos contaras tus expes, saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba