A ver, hoy he estado con ellas, más tarde pongo la expe que ahora voy liao, repito como ha dicho el compañero que son ellas, existen son 2 chicas españolas muy jovenes, delgaditas y guapillas. No creo que repita pero tampoco ha sido mala experiencia, es lo que esperas por 50€ con lo dicho arriba.
edito con los detalles, aunque poco mas tengo que decir: Pues eso, he llamado a medio dia para quedar y me ha dicho que esperase 40 minutos, al final se me ha alargado la cosa y la he vuelto a llamar por la tarde, cuando he llegado me ha hecho esperar 10 minutos y he subido, y lo dicho y esperable, son 2 españolas muy jovenes, sin experiencia ninguna, pero es algo que sabes de antemano, no te vas a encontrar a ninguna profesional y a lo mejor dentro de 2 semanas lo han dejado. Las dos miden sobre 1.60 y son morenas, la "mayor" tiene las tetas operadas y es mas blanda de carnes pero tambien es mas guapa, no ha sido nada para tirar cohetes en general entre la inexperiencia de ambas y tal, pero tambien tenia su puntillo gracioso. Ninguna de las dos besa en la boca. Por cierto estaba el novio de alguna de las dos en el piso y no se cortaban nada intentando ocultarlo como suele ser normal.