Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

UN TRIO POR TAN SOLO 50E CON DOS HERMANITAS - CAROLINAS - Alicante

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Mas que novio, será el chulo o amigo, se sentirán mas seguras teniendo algún hombre allí, es lógico.

quieromassexo

Usuario VIP
Lo veo normal, si son nuevas, no todos los clientes pueden ser iguales en este mundo, y alguno puede ser problematico e intentar aprovecharse de la situación.

quieromassexo

Usuario VIP
Esa si que es buena, follandote a la novia del tio que esta en la habitacion de al lao, y encima el lo sabe jajajjaja!!!

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Por eso no creo que sea el novio, es un amigo de confianza y le untarán con un porcentaje para que esté allí por si tiene que sacarlas de un apuro.

NNB

Usuario
De todas formas no es por nada, pero si ellas cumplen con lo que dicen y tu también puede estar el novio, el chulo o la guardia civil que nunca te molestará. Es "su" negocio y tu su cliente, así que cuanto más contento salgas mejor. Es como ir a El Corte iNGLÉS y asustarse porque hay uno de seguridad en la puerta. Otra cosa distinta sería que fuera un timo y esas cosas pero, por lo que se dice por aquí, cumplen.

Shevek

Usuario
Es eso, yo no me he quejado de que este alli, lo comprendo, no lo he dicho como una queja , pero me pareció raro y por eso lo he comentado, yo no tengo especial problema.

core

Usuario VIP
Es eso, yo no me he quejado de que este alli, lo comprendo, no lo he dicho como una queja , pero me pareció raro y por eso lo he comentado, yo no tengo especial problema.

Entiendo que la principal "queja" es que debería estar allí, pero al mismo tiempo no enterarse uno de que está. Vamos: discreción.

son poligoneras.. el curso de protocolo no les dió tiempo a ir, al igual que a la mitad de los capitulos de barrios sesamo (cultura general, amos), es lo que pasa cuando te desarrollas y te vas a la calle a chupar pollas a los chavalitos en vez de piruletas, en fin como no es de la vida sino de si cumplen o no, al que le de el morbo que vayya que mal no lo pasará, eso sí, yo como comenté no creo que vuelva salvo apriete

CR1000

Usuario
Yo estoy planteandome en ir a ver si puedo quedar mas con ellas para polvetes gratis ya que decis que buscan siempre , pero mi duda es si son guapas o feas , de cuerpo estan muy bien pero la cara nunca la sacan eso es lo qu eme incomoda...

CR1000

Usuario
entonces probare este viernes a ver si estan , espero que la higiene sea decente en fin ... es que me da mucha curiosidad gente asi qu eno es muy profesional...

calico

Usuario
si investigas un poco encontraras una foto en la que a la tetona se le ve la cara...no desentona con el conjunto ni el apelativo.
Ya nos contaras que tal

CR1000

Usuario
tengo ganas ya de viernes , espero que no se retiren hasta ese momento ... ya contare que tal , a ver si hago amigas... a ver si no me decepciono

luiscaco

Usuario
¿¿¿que no son profesionales??? jajajaja esta chica trabajó en casa marcela el año pasado o hace 2 y luego ha trabajado en su casa en la avda. de orihuela. Es la típica pijita que se operó tetas, labios, arregló dentadura...

Depende del día que la pilles puede ser un dinero bien gastado o dinero tirado, SUERTE

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.