Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

UN TRIO POR TAN SOLO 50E CON DOS HERMANITAS - CAROLINAS - Alicante

volk20031986

Usuario
Si alguien tiene la gentileza de explicarme como se suben la pongo....

primero tienes que guardar la foto en tu ordenador, después allí donde escribes un comentario al lado de "Enviar Respuesta" pone "Modo Avanzado", tienes que pulsarlo,
luego en la barra de herramientas del mensaje que escribes busca el cuadro pequeñito que está debajo entre un :) y un clip, si lo encuentras te aparecerá "Insert Image", púlsalo, aparece una ventanita, eliges "From Computer" y luego "Seleccionar archivos", y ya buscas la foto en tu equipo, la indicas, pulsas "Abrir" y luego "Subir Archivo".... o tambien puedes solo copiar la ruta de la imagen y en vez de elegir "From Computer" pulsas "From URL" e insertas la dirección.

te referías a esta foto o has visto otra?

l-1351274124-02.jpg
 

calico

Usuario
primero tienes que guardar la foto en tu ordenador, después allí donde escribes un comentario al lado de "Enviar Respuesta" pone "Modo Avanzado", tienes que pulsarlo,
luego en la barra de herramientas del mensaje que escribes busca el cuadro pequeñito que está debajo entre un :) y un clip, si lo encuentras te aparecerá "Insert Image", púlsalo, aparece una ventanita, eliges "From Computer" y luego "Seleccionar archivos", y ya buscas la foto en tu equipo, la indicas, pulsas "Abrir" y luego "Subir Archivo".... o tambien puedes solo copiar la ruta de la imagen y en vez de elegir "From Computer" pulsas "From URL" e insertas la dirección.

te referías a esta foto o has visto otra?

Ver el archivo adjunto 3350

Eres un Crack Volk!!!; esa es la foto. Deciros que alguien se me ha adelantado hoy a las 15 y se las ha llevado al huerto, espero que sea alguien de este foro y lo cuente, yo seguiré intentandolo, pues es dificil que te cojan el tfno, y si lo hace la tartaja estás jodido.....hoy me lo cogió la compi y he de decir que muy atenta, y con voz juvenil (no le hecho más de 20pocos). Me ha gustado que no haya querido cogerme por tener una cita cerca de la hora en la que he pedido por que "te quiero atenderte sin prisas",...........uhmmmmm la cosa promete.
P.d. gracias por la lección es que soy del cuaternario.
 
Última edición:
dice 22 para 23, os digo que 26 y de rodaje llevará 7 u 8... la tarta llevará 3 meses profesionales y de follaje desde que pudieron meterle algo ¿15?
 

calico

Usuario
Un servidor las cató esta semana, solo para aquellos que pudieran tenerlas en mente, que se olviden, es tirar la pasta.
Comentaré la expe con los detalleportunos cuando tenga un hueco.
Saludos (es que me ciegan las morenas con tetas grandes.....).
 

volk20031986

Usuario
ir de putas en general es tirar la pasta... así que sea como sea tu experiencia yo cuando puedo voy a Alicante para conocer mas cerca la morena tetona y a su hermana tartamuda
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba