Foto: No es la de la foto, pero se parece una barbaridad
Nombre: No recuerdo
Nacionalidad: Asiática con mezcla latina
Direccion Aprox. por discreción: Zapillo
Telefono: No lo tengo
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: habitación grande con televisor y pequeño espejo lateral que no utilice
Detalles de la chica: No es la asiática con las carnes fofas, ,culo durito y formado, pecho con unos pezones que se pusieron muy firmes, chochito mojado y lindo, de cara muy guapa
Atencion telefonica y recepcion: Muy buena, nos reímos mucho
Servicios anunciados: Todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: eso
Experiencia: Llamo a la chica y cuando me abre la puerta, veo a una mujer con rasgos asiáticos, me recibe en tanga y sujetador, yo detrás de ella veo que además de ser muy atractiva y simpática tiene un culito muy rico, respingoncillo, en el cuarto se crea un buen rollo, con risas y bromas, tenemos una charla le pago, sale fuera, yo venía impoluto y me pide que me desvista, cuando llega, nos besamos, pero con muy poca lengua, luego mejoramos en ese aspecto, nos metemos mano y al palpar su coñito me encanta y noto como se humedece con rapidez, sinceramente nos gustamos los dos y en la cama , seguimos con besos y caricias, ella se pone muy cachonda y me lo hace saber y eso me gusta, le digo que se siente en mi boca y que me folle la boca, eso hace, una pasada como disfrutamos los dos, se mueve muy bien y yo saco mis manos como mazinger z y acaricio esos grandes pezones negros, ahora llega ella y se pone a chupar, saliva, altera ritmo y prueba la garganta profunda, no llega hasta el final, pero me satisface, le digo que me ponga la goma y a follar.
Uffff, empiezo con misionero y ella me habla, diciendo como le gusta como le estoy dando y a mi también, tanto que noto que como siga me corro, le digo que se ponga encima, hay aguanto y disfruto bastante, ella se sienta con rapidez y se la mete entera, me hace la batidora y al poco tiempo tiene un buen orgasmo, corto, pero intenso, sigue encima moviéndose como una poseída, la tranquilizo un poco y me la traigo encima y nos besamos, ahora ya hay más lengua, le voy dando algún azote y ella responde con gemidos, al rato a 4 patas y le voy dando fuerte y despacio, ella lo disfruta y creo que tuvo otro orgasmo, le digo que otra vez misionero, me encanta ver su cara y como se retuerce de placer, estoy reventado, entonces le digo que chupe, lo hace bien y no tardo mucho en correrme, no entró en su boca el semen, pero si en sus labios y en su cara.
Despedida: Pues después de otra charla besos y ganas de volver a verla
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Si,bastante, pero trabaja muy poco, me dijo que alguna semana y no todos los meses, tiene una vida personal, no es su oficio, pero lo hace muy bien.
Siento no poner datos, estuve muy liado y hasta hoy no he podido desliarme.