Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Una culona colombiana

Elrecio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombia, creo
EDAD: Sobre los 40 o menos
DIRECCION, SIN NUMERO: Pasando el castillo , cerca de otra trabajadora
TELEFONO DE CONTACTO:
603809428
TARIFAS APLICADAS: Varias y económicas yo 30 euros 20 minutos
SERVICIOS: Menos griego todo
FOTOS si las hay:
PASION.COM - Nueva en roquetas!!!
EXPERIENCIA: Me mandó mi jefa a la calle para hacer un mandado y encima a Roquetas,me metí en pasión y me encontré con este anuncio, vi ese culo y no lo pensé, cuando llegué me abrió la puerta una madura con cara de india , pelo muy largo, buenas tetas, aunque algo caidas y un culo que parecía la joroba de un dromedario, me lavo,le pido que sólo nos desvestimos y llegó la pasión, besos caricias, pajas mutuas, respiraciones fuertes, la polla tiesa como un mastil y la india comiéndome bien el miembro, eso si no pasaba de la mitad pero lo intentaba, eso que soy de miembro pequeño, le comí el coño, le metí un dedo, misionero, la verdad que antes de follar me entraron muchas ganas de meterla sin condón, no se porque pero me sucedió eso.
Después del misionero repleto de besos no lo pude evitar y la puse a 4 patas, para colmo tiene un espejo pequeño en el cabecero donde ella te ve a ti y tu la ves a ella, la agarré de los pelos previa petición de permiso, miraba ese culo y es que era bestial, es operado pero me encantaba, al rato no pude aguantar y me exprimió sin dejar ni una gota de leche en ese coño que era estrecho.
Luego charla corta , besos y halagos a mi hermosura ( lo suelen hacer todas las putas conmigo)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, es algo diferente, no es una barbie, no hace garganta profunda pero a mi me dio mucho morbo y placer, creo que está solo una semana.
 

Jbl

Usuario
Gran experiencia compañero
Sabes si hace francés hasta el final?
Es guapa de cara? esta buena?
 

Elrecio

Usuario
Si hace francés hasta el final, lo que pasa que con ese culo pasé de eso, a mi de cara me gustó entre cara de gitana y de india, el pelo muy largo, es una mujer gordita para mi lo estaba pero es que ese día iba con ganas fuertes de agarrarme a ese culo
de todas formas no se hasta´cuando estara
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por compartir experiencias, a ver si aprendemos del señor Recio, en lo de compartir, en otras cosas ni caso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba