Estaba hace unas horas ojeando el apartado de transexuales de Pasión cuando me topé con este anuncio. No sé hasta qué punto será cierto lo que dice este tipo o si es alguien intentando manchar su reputación. Sinceramente soy mas de la opinión de que está diciendo la verdad, ya que yo también las he conocido así (Desgraciadamente) Está (O estaba) en las Islas Baleares al parecer...
Y por cierto, acabo de ver este otro anuncio de una trans que está en Aguadulce (Almería) y no he tenido ni que buscar las fotos en Internet para saber que eran falsas. La de las fotos es una tal Vanniall, una camgirl transexual negra de Estados Unidos (Alguna paja ha caido viendo sus videos en Ashemaletube) Por lo que veo le chifla la "fiesta" (A la embustera digo, a la tal Vanniall no lo sé) Encima va y dice "mis fotos 100% reales" (Las fotos "100% reales" serán las de la harina supongo)
PASION.COM - Esta trans no cumple con su anuncio
Esta trans no cumple con su anuncio Hola,he de alertar que esta trans no cumple con su anuncio, aparte de que te tomará el pelo,tiene malas formas, intenta provocar pelea,trato déspota, ni da besos,ni se corre,y te la chupara con condón, posiblemente tenga un matón en su piso o simila
www.pasion.com
Y por cierto, acabo de ver este otro anuncio de una trans que está en Aguadulce (Almería) y no he tenido ni que buscar las fotos en Internet para saber que eran falsas. La de las fotos es una tal Vanniall, una camgirl transexual negra de Estados Unidos (Alguna paja ha caido viendo sus videos en Ashemaletube) Por lo que veo le chifla la "fiesta" (A la embustera digo, a la tal Vanniall no lo sé) Encima va y dice "mis fotos 100% reales" (Las fotos "100% reales" serán las de la harina supongo)
PASION.COM - Chica muy fogosa, ardiente y muy guarra
Chica muy fogosa, ardiente y muy guarra Súper novedad pocos días! Cachonda y viciosa amante a la buenas corridas y mutuas, jovencita con el culito prieto ????y sediento con una deliciosa polla ????dura y bolas llenas de leche ???? buenas tetas para que lamas sin parar
www.pasion.com