Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

UNIVERSITARIA 24años española

dj_jean

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: en agosto
NOMBRE DE LA CHICA:Valen
DATOS F�SICOS:morena, 1´73, guapa, con cara llena de acne.63 kilos
NACIONALIDAD: Española
Belleza: 7/10

esta chica no me gusto debido a que no era tal y como se ofrecia. Es bastante seca. Asi que por mi experiencia no la recomiendo
 

Beideb

S. Técnico
Por favor dj_bean, se que lo haces con ganas de ayudar, pero esta plantilla no es la que usamos aqui, creo que esta la has sacado de Correos, es la que usan para los telegramas. Por favor lee las normas y usa nuestras plantillas, ademas esta plantilla no demuestras que eres putero, solo telegraista, si quieres acceder al Reservado, debes demotrar que eres putero con una o dos experiencias... y asi... desde luego na de na
 

neto

Usuario
pues si son los precios que he visto no me interesa ni de coña

con 400 pavos te vas al puerto (si no tienes novia y eso) y te calzas a

alguna fijo y de cara wapeta y sin granos y te la llevas al etap y follas como

sandokan
 

golfeteX

Usuario
Buenas chicos,yo personalmente llevo siguiendo a esta chica en el foro de mundoanuncio desde hace unos meses,se anuncia como valentina e incluso no recuerdo en que post,bajo a 160€ la hora,yo que quereis que os diga,es evidente que es mucho dinero,pero la tia esta tremendisima y yo los pagaba,tambien es verdad que si se sabe algo de ella mejor que mejor,y si el sr. DJ_DEAN puede explicarse mejor,sera de gran ayuda :)

VALENTINA. UNIVERSITARIA ESPAÑOLA DE 25 AÑITOS - Alicante - España

HURACAN VALENTINA-25 AÑOS UNIVERSITARIA - Alicante - Murcia - Alicante
 

DrlOOmis

Usuario
Tios no perdería mi tiempo y mi dinero con una No profesional. Para que luego te la chupe con más requisitos que la declaración de la renta. Igual la chica se implica pero solo por el pastón ni se me levantaba. Buena suerte si te lanzas.
 

maik

Usuario
Es Mentira

Buenas chicos,yo personalmente llevo siguiendo a esta chica en el foro de mundoanuncio desde hace unos meses,se anuncia como valentina e incluso no recuerdo en que post,bajo a 160€ la hora,yo que quereis que os diga,es evidente que es mucho dinero,pero la tia esta tremendisima y yo los pagaba,tambien es verdad que si se sabe algo de ella mejor que mejor,y si el sr. DJ_DEAN puede explicarse mejor,sera de gran ayuda :)

VALENTINA. UNIVERSITARIA ESPAÑOLA DE 25 AÑITOS - Alicante - España

HURACAN VALENTINA-25 AÑOS UNIVERSITARIA - Alicante - Murcia - Alicante


Esta se anunciaba como Francesca, salia en Sexalicante y en Agencia Maria. para mi no recomendable por paranoica.
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Y que te voy a contar si yo acabo de llegar

No se si está estudiando pero lo que si parece seguro es que carrera tiene, así que eso de que no profesional será porque no tiene el título en papel.

Oye, pues follarse a una paranóica tiene su morbo.

De todas maneras aquí lo que cae que ni pintao es eso que no me acuerdo quien lo pone "EL DINERO SOLO TRAE PROBLEMAS PERO PARA EL QUE NO LO TIENE", porque yo si pudiera pa que os voy a contar.
 

jmdelgado

Usuario VIP
No sé. A mí estas chicas que se anuncian como no profesionales, no termino de creérmelo. Más cuando parece que llevan tiempo anunciándose en varios sitios. Alguna será verdad, pero creo que la mayoría, no.
Elllas saben que si dicen que no son profesionales, a nosotros nos atraen más y nos da más morbo, y así pueden cobrarnos lo que quieran.

Gracias 5decinco por la referencia a mi firma.
 

ValentinaScort

Perfil Profesional, caducado
?????????

OK, entonces quien dice que mis chicas son caras????
Mis chicas no son profesionales y tenemos piso para las citas!!!
Con lo cual, alguien me puede decir donde esta la diferencia???
 

Luminati

Usuario
si fuera moderador, creo que el mensaje de valentina scort pertenece a otro hilo.

En fin, yo hable con esta chica por telefono, simpatica pero eso de que tiene estudios nid e coña, no se qien ha dicho que es de madrid, pero va a ser que no. Segun ella la chupa con condon de principio a fin y da besis segun como seas(vale que es lo que dicen muchas, pero no son muchas las que cobran 180 mas desplazamiento). En fin, creo que e sel morbo lo que nos atrae de esta chica. Me dijo que las fotos son del verano cuando estaba muy delgada, que ahora esta con mas kilos. Lo siento, pero no he estado con ella como dar mas informacion.
 

Mosaiko

Usuario
A mi me cuesta mucho dar opiniones negativas de alguien, pero yo no os la recomiendo. Yo la conocí cuando trabajaba en la Agencia María, y como la pilles en un mal día, te lo amarga. Desde dejarte esperando y no aparecer hasta estar con una mala leche que no veas. Es como el anuncio ese de jamones Navidul, como te toque el salado................
 

marque

Usuario
Hace tiempo que no se mueve este hilo pero os comenatré que yo la llamé y me dijo que las fotos eran suyas, aunque había tenido un depresión y había engordado. Corté eseguida porque me dio un poco de mal rollo cuando empieza a contarme la historia de su vida sin conocerla. Me parece extraño que siendo las fotos caseras no las haya actualizado si tanto ha cambiado.
 

Luminati

Usuario
Lo cierto es que a mi me conto su vida también marque y era desoladora ... si es que era cierto, y si no lo era también por invertarse cosas asi. Espero que pueda salir de este mundo y recupere el camino.
 

Mosaiko

Usuario
Hacedme caso, yo he estado con ella, y no se la recomiendo a nadie. El que se atreva, que se apañe, yo ya he avisado dos veces.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba