Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Uno más

Jinete

Usuario
Hola a todos/as.
Llevo unas semanas leyendo este foro y me parece impresionante lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo.. ¿menos de un año de vida..? esperemos que tenga larga vida :D
Las experiencias decrita con algunas chicas son de lo más...¿cómo decirlo en dos palabras..? "im prezionantes" jajajaja
No tengo mucha experiencia en este mundillo y las pocas veces que lo he hecho a sido realmente desalentador, supongo que la suerte influye tambén en esto.., no pienso desistir y mi primer objetivo es visitar a esas diosas de las que contais tan fantásticas experiencias y poder compartirlas con todos vosotros, por supuesto...
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Bienvenido Jinete, seguro que con la experiencia que se adquiere leyendo el foro tus "experiencias" mejorarán.

Ya nos contarás
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido jinete me alegra saber que poco a poco la gente q nos va leyendo se decide a presentarse y participar en el foro.

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba