Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Uno mas

sgs_83

Usuario
Bueno... llevo tiempo queriendo presentarme pero la verdad es que no he tenido tiempo ni de mirar el foto y ahora que tengo un break pa relajarme pues voy a ello, asi que uno mas de cartagena pa compartir cosas, aunque como ya he dicho no tengo tiempo ni desalir de lumis... pero siempre es bueno estar bien informado y si puedo pasar yo informes. Un saludo a todos y espero ser bien recibido
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Si que te ha costao si, bueno mas vale tarde que nunca....Ahora te pones avatar y empiezas a postear por aqui y por allá, sacando informacion y dandola, y tos mas felices que to...

Bienvenido cartagenero.
PD. como te pongas avatar con cuernos, va a dar que pensar, jejejej, eh viking....?
 

sgs_83

Usuario
Asias por la bienbenia ente... pero... no es que no quiera... es qe no me deja. Me hace lo que algunas veces me hace el foro que es salirme un mensaje que dice que si no me redirecciona automaticamente la pagina pinche en el enlace para redireccionarme manualmente (si no follas hazte una pajica picha) pero es que no para de redireccionarme automaticamente y en ocasiones le doy yo pero me vuelve a aparecer una y otra vez el mismo mensaje de redireccionamiento y no cambia nada del abatar (toy cansao de que me follen y de las pajicas al mismo tiempo... ¿sobreexcitacion?). Y bueno... no se si a alguien mas le ha pasado y si hay solucion... pero es una putada. ¿Alguien puede aportar alguna solucion? Gracias a todos de antemano
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba