Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Unos llegan otros se van

mikamoto

Usuario
Bueno, un día llegue a este foro. Hoy he decidido despedirme.
Doy las gracias a todos aquellos que han leído mis post, a todos aquellos que ha respondido o contestado a mis cuestiones.
Felicito al Staff y al dueño del foro. Comparto plenamente con ellos, que hay que ser exigente con las normas para que las cosas funcionen (si yo fuera dueño o administrador, no lo dudeis, sería más duro).

La razón de mi despedida: se me han agotado las aportaciones, he discrepado en algunos temas con el Staff, tengo el defecto de querer saber demasiando, y aquí encuentro muchos temas contradictorios. Finalmente, he tenido algunas intervenciones que no han sido apropiadas para el foro, que en vez de aportar ideas y aportado polémica, y eso no es bueno para nadie. Así que si he molestado a alguién pido disculpas.

Hasta siempre.
 

Vikinglirg

Usuario
Bueno, respeto tu decisión mikamoto. Intenté explicar todas las posturas del staff vía pm, y espero haberlas explicado claramente. Y por lo visto así ha debido de ser, porque no las has compartido y te has marchado. Algo que no te invité a que hicieras, pero que otras personas sí han hecho, y tú has decidido que es lo mejor.

Hasta pronto!

Y ya que estoy, aprovecho este espacio para afirmar la postura correcta del foro: este es un foro de lumeros para lumeros. Creemos que todo lo que hacemos lo hacemos por el bien de todos nosotros y que puede que no sea perfecto, pero es la mejor manera que conocemos. Si alguien cree que nos estamos equivocando, que comparta sus opiniones con nosotros, pero por privado. Hay cosas que es mejor no ir gritándolas a los cuatro vientos e ir creando polémica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba