Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Urbanización Agridulce

chapiroverde

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 7-1-09
NOMBRE DE LA CHICA: Nicoll
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 35 años, rubia, ojos azules, mofletes colorados, pechos correctos, 165 cm de altura, cuerpo correcto.
NACIONALIDAD: 1/3 rusa, 1/3 polaca, 1/3 ucraniana, creo que entendí al final. No habla ni entiende ni palabra de español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego
FRANCES: Decía (la que responde al tfno.) que lo hacía sin, pero al final naranjas de la china
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta es una mala experiencia. Creo que había algún comentario sobre este anuncio, pero ahora no lo encuentro. Bueno, a ello voy.

Pensaba pasarme por Susans, pero tenía La Verdad de hace medio mes y repasando los anuncios veo uno que dice "Agridulce delgada, ojos azules, rubia, servicio completo, etc." y recuerdo que hace tiempo llamé y me quedé con ganas. Pues la descripción del lugar me daba bastante morbo: "estoy en la urbanización Agridulce, al lado de la residencia del campus de Espinardo". No sé si es que me imaginaba a una universitaria o en qué cojones estaba pensando. Esta vez piqué. Pardillo.

Me dirijo hacia allí a la hora convenida. Efectivamente, hay que entrar en el campus y tomar una salida junto a la residencia. Es un unifamiliar adosado. Exterior noche. Calle solitaria por el frio y la llovizna. Abre la puerta una tía bajita, morena, con trenzas (primera mala impresión, yo estaba convencido de que la rubia vivía sola). Me sube al 2º piso de una casa fría, austera, muy "del Este", por describirla de alguna manera. Me deja en la habitación (sí, arreglada, limpia, con baño, eso me tranquiliza algo). Enseguida te presento a la chica. Pasa la chica. Chapurrea un "Nicoll, pleased to meet you" y me da la mano, lánguida. Vuelve la bajita: ¿Te gusta la chica? Bueno, sí (en apariencia no está mal). Enciende el aire caliente. Regresa Nicoll, sonriente, con sus mofletes colorados. Pienso (pobre de mí, desdichado) que un buen francés no me lo quita nadie. Enseguida compruebo que no habla español, y que en inglés solo sabe decir "plis tu mit yu". Por gestos me indica que me lave en el bidet. El agua sale solo templada y se me encoje bastante. Me indica que me tumbe y, con el cacahuete arrugado y diminuto, trata de enfundarme el preservativo. No, no, espera, primero chupar. Ni caso. Que no, que tú chupar polla sin condón, suck cock without condom. Yhaaa, goood condom. Se hace la tonta y además no tiene ninguna intención de dejarme el pajarito al aire. Me lo pone y se lo mete en la boca. Como uno no es de piedra, después de todo, al rato comienzo a empalmarme. El preservativo me tira, el prepucio está echado para adelante y así no es cómodo. Le aparto la cabeza y le digo por gestos que me quite la goma. Noonn, condom gooood condom (y dale). Al final consigo hacerle entender que me lo ha puesto mal y me lo saca para cambiarlo por otro goood condom. Para, le digo antes de que rasgue el envoltorio, ahora con mano. Jatheinnn? Efectivamente, jatheinnn. Comienza a masturbarme toscamente, sin gracia, como si no lo hubiera hecho en la vida. Para, ya sigo yo. Me la casco solito, pero tampoco tiene gracia. Acerco su mano a mi pene. Ahora sigue tú. Me hace hasta daño. Mientras me la menea pienso que para correrme en ese entorno hostil, he de fabricarme una fantasía, así que comienzo a hablar con ella. No entiendes nada de lo que digo, ¿verdad?. .... Me gustaría follarte (no es cierto), meterte la polla por el culo, que aulles de placer, correrme, llenarte de esperma... Al final me corro hasta con dolor. Qué mal lo hace. Me lavo, me visto, de dónde eres, where are you from?, y me acompaña abajo. Abur. 50 euros a la basura. El caso es que debería haberme largado cuando aún estaba a tiempo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 2/10
PRECIOS 50€ 1/2 hora. Pero terminé en 20 min.
DIRECCIÓN. Urb. Agridulce
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Unifamiliar adosado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni de coña
COMENTARIOS QUE AÑADIR: En pro de la fluidez del relato he omitido la mayoría de comentarios negativos y decepcionantes. Hay un anuncio en campusanuncios: http://murcia.campusanuncios.com/amor-1362144043X-NINFOMANA-NORDICA-Murcia.html
Totalmente engañoso.
FOTOS:No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba