Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vacaciones de las profesionales

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Pues por lo que veo, las chicas empiezan a las 18 y están hasta las 2-3, en cuanto a precios no te sabría decir, pero si que hay sobre todo chicas del este desde los 20 y algo hasta los 40 y algo preciosas, típico de que las invites a copas y si quieres pues a la faena
gracias

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Super like. Te comen la polla a pelo pero no te dan un beso... No tiene sentido
Gracias por pensar como un servidor, algunas tienen pareja y dejan de dar besos por ese motivo, la pareja asume cuál es su trabajo sexual, pero les excluyen el beso con lengua, es curioso este tema.
Las colombianas en Colombia no ofrecen ese servicio y también muchas no dejan que le comas el coño, son culturas diferentes, las rusas y brasileñas son embargo te comen a besos.

JaimeFanjul

Usuario
Super like. Te comen la polla a pelo pero no te dan un beso... No tiene sentido
Cuánto daño hizo Pretty Woman.

Nunca lo voy a entender. Entiendo que por higiene en determinados casos no se haga y lo agradezco porque hay que tener unos mínimos. Pero por norma, con la excusa de que es “demasiado personal” o lo que es peor, para cobrar suplemento, como que me ahorro el viaje. Señora, qué puede haber más personal que mirarme a los ojos mientras se mete mis huevos en la boca?

Hay una chica por la zona del poniente que presume de lo cerda que puede llegar a ser, que ofrece no tener límites, pero que de besos nanai. Pues siguiente.

Yo ya lo siento, pero para mí hay momentos en los que es imprescindible que la chica y yo nos comamos la boca como unos descosidos.

huggybear69

Usuario
Supongo que se refiere a qué de repente no interactúas en el foro, probablemente porque te "pillas" por la jovenzuela de turno, en este caso la gitanilla del Parador, pero bueno, cada cual vive como quiere.
No. En verano no voy de putas normalmente. No hay mucho que contar.

perkz

Usuario
Pues las chicas que andan por aquí se quejan que no les viene trabajo. Algo anda mal.
Tú mismo te contestas en el último mensaje hay gente, al igual que tu que en verano no vais y tienen menos trabajo, no es culpa vuestra ni mucho menos, pero si que es cierto que varias me han comentado que agosto en concretó fue muy mal mes

Rivaldo

Usuario
Pues las chicas que andan por aquí se quejan que no les viene trabajo. Algo anda mal.
Pues yo sí que no lo entiendo, hace unos días intenté quedar con alguna chica...

Una me contesta 3 horas más tarde (imagino que no para), otra que no atiende que se va a la feria, la exnovia tóxica de Molondro me contesta a las dos horas (o estuvo en la feria del medio día, o andaba muy ocupada), otra que ha venido su prima y que llegará tarde a casa, una brasileña morena, Liah, con buena pinta no me dice ni hola, su respuesta es así "200€-2h", otra chica, Alejandra con mala experiencia reciente me pide 100€, a una rubia madura de 48 años con buena pinta, se sigue anunciando pero dos días después no le ha entrado el mensaje siquiera... Otra venezolana con buena pinta en la calle minero pide 70€ media hora, como para arriesgarse... Y caliente como un perro en el Burana a ver si con suerte cazaba algo (de locos lo de este año...)

Así que nada, me voy el martes a Granada y pienso hacer algo allí, sois libres de recomendarme algo si conocéis algo de allí...

Deco

Usuario
Pues yo sí que no lo entiendo, hace unos días intenté quedar con alguna chica...

Una me contesta 3 horas más tarde (imagino que no para), otra que no atiende que se va a la feria, la exnovia tóxica de Molondro me contesta a las dos horas (o estuvo en la feria del medio día, o andaba muy ocupada), otra que ha venido su prima y que llegará tarde a casa, una brasileña morena, Liah, con buena pinta no me dice ni hola, su respuesta es así "200€-2h", otra chica, Alejandra con mala experiencia reciente me pide 100€, a una rubia madura de 48 años con buena pinta, se sigue anunciando pero dos días después no le ha entrado el mensaje siquiera... Otra venezolana con buena pinta en la calle minero pide 70€ media hora, como para arriesgarse... Y caliente como un perro en el Burana a ver si con suerte cazaba algo (de locos lo de este año...)

Así que nada, me voy el martes a Granada y pienso hacer algo allí, sois libres de recomendarme algo si conocéis algo de allí...
Ya te digo, antes de mi mala experiencia contacte con tres chicas diferentes y nada de nada o bien me plantaban o no contestaban mis mensajes así que o bien están hasta arriba o reducen clientes para aprovechar la feria y la playa (no lo digo con afán de críticar cada una hace lo que crea oportuno)

huggybear69

Usuario
Tú mismo te contestas en el último mensaje hay gente, al igual que tu que en verano no vais y tienen menos trabajo, no es culpa vuestra ni mucho menos, pero si que es cierto que varias me han comentado que agosto en concretó fue muy mal mes
Entonces no entiendo la queja de que no hay chicas de momento. Claro, no habrá muchas nuevas.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Yo no digo nada...estuve en la cosecha de Juan Valdés, recogiendo granos de café colombiano 💯 💯 y después estuve" detonando "a una colombiana en el 112, si este veranico he estado de clubs .. prefiero ver lo que follo antes cosas del tito Batman 🤣, y lo más gracioso mientras la detonaba, en la habitación de Al lado se escucha, y cuando salió me estaba esperando una loba colombiana, y me dijo quiero que me folles como a la Tatiana , en fin tendré que ir a dar derechas...

Última edición:

lascivo

Usuario
Yo no digo nada...estuve en la cosecha de Juan Valdés, recogiendo granos de café colombiano 💯 💯 y después estuve" detonando "a una colombiana en el 112, si este veranico he estado de clubs .. prefiero ver lo que follo antes cosas del tito Batman 🤣, y lo más gracioso mientras la detonaba, en la habitación de Al lado se escucha, y cuando salió me estaba esperando una loba colombiana, y me dijo quiero que me folles como a la Tatiana , en fin tendré que ir a dar derechas...
Tu fama te precede, Maestro!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.