Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vaguada 55, Los Belones y Santa Pola.

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
En efecto, me he quedado muerto cuando lo he visto, sobre todo porque he podido ver como incluso han registrado la casa personal del propietario de los pisos, cierto es que todo lo que había allí siempre era una mier....
 
Siempre habrá mafias en este mundo de la prostitución al igual que ocurre con las drogas. La solución sería legalizar la prostitución, que cotizen a la seguridad social dándolas de altas como autónomas y todos estos problemas de tráfico de personas desaparecerían; también legalizándola se llenarían las arcas del estado porque no olvidemos que en España se hace mucho uso de la prostitución.
Yo por supuesto estoy en contra de las redes de explotación sexual, espero que los culpables lo paguen caro, aunque todos sabemos que dentro de nada están en la calle.
 

mi_ch

Usuario
Las noticias que tenía yo es que el sr. propietario se llamaba José y era abogado, y no es la primera vez que le sucede. Así que sabrá de sobra trabas legales para salir de esta y volver a lo mismo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba