Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valencia QUE?

DrlOOmis

Usuario
Tios tenéis el foro de Valencia muerto¡¡¡ y es dónde más lumis por metro cuadrado hay en la comunidad. Yo me dejo caer por Valencia de vez en cuando, así es que necesito ver vuestros partes.:D
 

MoRteX

Usuario
jajajajajaja bizarr si te fijas aqui el unico q pone partes soy yo, o alguno q se deja caer de vez en cuando por valencia, no puedo con todas jajajajaja, aparte aqui los precios pa las tias, y las implicaciones hay, casi estan mejor en las zonas de alicante, y murcia jejejejeje

Un saludito
 

Prosikito

Administrador
Buenas Danielito, la verdad es que hace unos 9 años este foro lo funde con Marcos de Hotrelax Valencia, pero estabamos iniciandonos en el mundo de los foros, y tras malas elecciones de servidores y cms de foros, y desconocimientos informaticos sobre sus funcionamientos, perdimos la base de datos de valencia y asi se quedo, los usuarios se cansaron de caidas de foro y demas, ahora hemos vuelto como informático un servidor, pero con la estabilidad que vbulletin brinda, aparte de su soporte y espero poder difundirla existencia que necesita el foro, antes lo tenia un chaval que se dedicaba a la publicidad pero no es lo mismo, ya que el subcontrataba todo eso. Por eso si quieres que la gente se anime, empieza a poner tus expes que asi la gente se anima.
 

Poetasex

Usuario
Yo posteare lo que pueda, pero no soy un cliente muy asiduo, necesito mas información que la que tengo. Preguntare por tias que vea y si alguien se anima a responder, el foro comenzará.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba