Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina 600022462

Aemon

Moderador
INTRODUCCIÓN: Llevaba tiempo queriendo ir a desfogarme y he visto a esta chica y me he animando a hacer un I+D.
ZONA: Ronda Sur encima de la tienda de bicicletas.
FECHA: Esta semana.
INSTALACIONES: Piso nuevo, solo he visto el baño y la habitación. Todo limpio y parece que está sola.
TELEFONO: 600022462
TARIFA: 50€ 30 minutos y 80€ 1 hora.
FUMA: Si pero dice que muy poco, delante de mi no.
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Yo diría entre 35 y 40 pero seguro no lo sé, se lo he preguntado y me decía 30 pero ya digo que no.
TATUAJES O PIERCING: No.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pequeñita y muy morena de piel y de cabello, según ella acaba de llegar de Colombia y está muy morena. Buenas tetas operadas también hace poco, no tiene barriga pero si una cicatriz como de cesárea y el culo no muy voluminoso típico de las latinas, es normal. De cara pues no es fea pero tampoco una belleza, típica colombiana.
VALORACION DE SU FISICO: 6,5
FRANCES SIN: Si
FRANCES COMPLETO: Si y muy rico.
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Pues solo nos hemos dado picos, a parte chupándomela y a 4 patas no he tenido mucho tiempo.
IMPLICACION: Buena.
VALORACION DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí. Pero ya depende de lo gustos de cada uno.
¿REPETIRIAS?: Sin duda. Follarle ese culito ha estado muy bien. Pero me gusta probar cosas diferentes.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, agradable, implicada y quiere que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Quizá el físico pero es normal ya que es una madurita aunque tampoco es que esté mal.

EXPERIENCIA: La llamo quedo con ella, cuando estoy en el portal la llamo de nuevo y me abre, subo por las escaleras y ha tardado un poco en abrirme y me he puesto un poco nervioso por si me veían ahí esperando. Total que oigo unos tacones y me abre, la primera impresión es buena aunque es bajita, me da un pico y voy detrás de ella mirándole el culo que se le marca con el vestido que lleva. Entramos en la habitación y me dice que quiero y le digo que todo. Me pregunta cuanto me quiero quedar y digo 45 minutos y que le doy 60 euros pero quiero griego y me dice que eso solo va en la hora que son 80. Vale pues me voy y dice que como estoy allí que como excepción acepta para que no me vaya, me parece bien y me quedo.

Me desnudo, pasamos al baño que está enfrente de la habitación y me lava en el bidet, acto seguido ella hace lo propio y pasamos al lío. Se arrodilla en la cama y yo estado de pie empieza a chupar y lo hace bien y sin manos, se esmera y hace garganta profunda ( no es que sea Nacho Vidal pero bueno se la come entera) y esta un buen rato chupando muy bien.

Cuando me canso la acuesto en la cama y le toco las tetas y le meto un dedo por el coño y se lo como al mismo tiempo, parece que le gusta. Pasa un poco de tiempo y le digo que la quiero encular y me dice que vale, me pone el preservativo y se la meto pero cuesta un poco y dice que le duele. Hasta que se levanta y se pone crema y entonces ha sido visto y no visto con cuidado pero muy rico, toda para dentro y dándole caña aunque siendo cuidadoso. He estado un buen rato bombeando, estaba disfrutando como un enano, ella no paraba de gemir pero era real porque se notaba, hasta que ha empezado a decir me voy a correr, me voy a correr y al rato se ha corrido a tope, doy fe.

Bueno ante el cariz que estaba tomando la situación se la saco, me quito el condón y empieza a comérmela con ganas hasta que he explotado en su boca, ha aguantado muy bien y sin hacer ascos. Se levanta y lo tira todo en la papelera y se va al baño a enjuagarse. Cuando vuelve me da un masaje con crema y hemos estado hablando de forma muy amena. Se la nota buena tía y muy simpática y agradable. Hace que te sientas cómodo.

Si tengo que poner alguna pega es que no hemos echado otro pero bueno también viendo lo de la tarifa lo puedo entender.

Por cierto creo que se queda un par de semanas y luego vuelve el 8 de marzo. Eso me ha dicho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba