Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina 643714365

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo por agenda no pude verla en Murcia, si cuentas la experiencia, me ayudas para cuando vuelva a Murcia.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo por agenda no pude verla en Murcia, si cuentas la experiencia, me ayudas para cuando vuelva a Murcia.
En el post 17 de este hilo el compañero escamoso ya nos contó una experiencia con esta moza.
Pero si repite que vuelva a contarnos la experiencia.
 

randi666

Usuario
La escribí.. pero solo sale una paloma..a lo mejor no trabaja los domingos..a ver si mañana contesta..estoy buscando a una para ir a mi hotel 2 horas..tengo algunas candidatas..pero valentina tiene unas tetas de escándalo.. y eso me pone muy burro..
 

Escamoso

Usuario
En el post 17 de este hilo el compañero escamoso ya nos contó una experiencia con esta moza.
Pero si repite que vuelva a contarnos la experiencia.
He repetido con ella varias veces desde la ultima vez. Muchos besos, folleteo muy bueno, y francés de locos con esos labios que tiene. Me encantan las chicas con curvas. Le he llegado a pintar la cara de leche solo por 60€ cosa que es un chollo, por ese precio, y también he acabado en su boca sin problema. Aunque la última vez con ella me dijo que tanto el francés hasta el final como el facial lleva suplemento a no ser que me quede 1 hora. En fin, depende de que como la pilles puede decir esto o lo otro. Pero en base a mi experiencia es una chica muy recomendable, yo cada vez que me pilla cerca la visito. No pongo plantilla porque creo que está todo dicho. Ah, si te corres luego no puedes volver a follar, pero si ha sido muy rápido y sobra mucho tiempo si que te la chupa y eso. Pero follar 2 veces en la media hora no. A sí que los que tengan poco aguante que vayan bien descargados antes de acudir a esta moza. Ahora mismo ya no sé qué más decir. Si alguien la prueba que lo cuente, que siempre viene bien escuchar experiencias de varias personas y no solo de una.
 

Escamoso

Usuario
Lo de esta moza es una lotería,en septiembre solo Dios puede saber dónde estará,pero si la pruebas no olvides contarnos la experiencia
Esta chica no suele estar largas temporadas trabajando sino que se toma vacaciones. De hecho a veces se pasa varios meses “no disponible”. Aunque suele estar por Alicante o Murcia.
La escribí.. pero solo sale una paloma..a lo mejor no trabaja los domingos..a ver si mañana contesta..estoy buscando a una para ir a mi hotel 2 horas..tengo algunas candidatas..pero valentina tiene unas tetas de escándalo.. y eso me pone muy burro..
Si vienes en Septiembre y ella sigue estando por aquí, te la recomiendo porque la chica está buena . Eso sí, las tetas se ven mucho mejor en las fotos que luego en persona.
 

Luis76

Usuario
Hola a todos, esta es la primera expe que publico de modo que aprovecho para presentarme, pues aunque llevo bastante entre vosotros, no soy muy de escribir en mi tiempo libre pues ya me paso muchas horas escribiendo en el curro. En cualquier caso me disculpo por ello de antemano.

El caso es que en esta ocasión no podía sino compartir este relato, pues la experiencia vivida, merece ser contada y pregonada, así como cuando los buscadores de oro del lejano oeste gritaban a los cuatro vientos “oro, oro!!” al dar con un yacimiento.
No obstante no voy a atribuirme ni mucho menos el mérito de este descubrimiento, ya que fueron las experiencias de otros compañeros del foro (especialmente Escamoso), bien apoyadas por las fotos que adjuntaron y las cuales me dejaron sin aliento, lo que me motivó a poner mi punto de mira en esta belleza de un modo pertinaz.
Vamos allá con la plantilla pues:

  • Nombre de guerra de la lumi: Valentina
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: 643714365
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: 7/02/2023
  • Lugar: Puente tocinos
  • Instalaciones: Aceptables
  • Higiene: Inmaculada
  • Precio: 60 media hora. 120 hora.
  • Edad: En el anuncio dice que 26 y son perfectamente creíbles.
  • Cara: Preciosa (me extenderé más en el relato)
  • Pelo: Rubio, liso, sedoso
  • Cuerpo: Poseé la bien valorada forma de guitarra española. Con curvas
  • Pecho: Grande, de tacto increíble, natural (si no lo es, lo parece)
  • Culo: Hecho para ponerla a cuatro
  • Piercings y tattos: En un brazo y en la cintura
  • Defectos corporales: Tuvo la suerte de no pillar ni uno
  • Actitud: Un amor
  • Conversación: Rica y fluida
  • Besos: Si, pero sin lengua (único fallo que le encontré)
  • Fuma: No
  • Francés: Espectacular
  • Forniqueo: Brutal
  • Griego: Lo hace con suplemento por lo que leí
  • Lo mejor: Que existan seres así entre nosotros
  • Lo peor: No ser millonario
  • ¿Repetir? Cada vez que el bolsillo me lo permita
  • ¿Recomendable? Imaginaos….
  • Valoración global de la experiencia: 10 sobre 10

Bueno pues debo empezar por explicar que soy bastante exigente en cuanto a la belleza y con bastante frecuencia quién a muchos otros les parece guapa, a mi me parece del montón.
Digo esto porque en varias ocasiones, guiado por las buenas valoraciones del foro, me he animado a hacer visitas que por decirlo suavemente, no han estado a la altura de las expectativas que me había creado. Pues bien, este desde luego que no ha sido el caso, es más creo que en esta ocasión se han quedado cortos porque la chica es un auténtico bellezón que para que os hagáis una idea, nada tendría que envidiar a la mayoría de las que salen en la “Isla de las tentaciones“ o estos programas del estilo que todo el mundo dice no ver, pero son siempre líderes de audiencia.
Bueno pues ahora si, vamos al lío…
Había leído que solía alternar temporadas breves entre Alicante y Murcia, el caso es que la primera vez que la llamé, andaba un “poquito” más lejos……Gijón. Pero no cejé en mi empeño y seguí llamándola en intervalos de un par de semanas aproximadamente hasta que por fin la pillé ????
Quedamos a la tarde para cuando salí del laburo y me presento en el lugar indicado. Era una zona de duplex en Puente Tocinos donde no me costó aparcar.
Me abre la puerta y….joder, si!, era ella, la de las fotos… y me la iba a follar!!
Me conduce escalera arriba hasta una zona con otras habitaciones cerradas donde se escuchaban más chicas puestas en faena. No puedo decir número ni dar más detalles, puse poco me importaba el entorno con el pibón que tenía delante y que era quién acaparaba toda mi atenció.
Una vez en la habitación, me desnudé y me condujo a un baño que está fuera, en la zona común. Me preguntó si venía duchado, a lo que contesté afirmativamente, por lo que con una lavada de bajos en el bidé ya estaba listo para la acción.
Yo me había tomado mi tiempo además para llegar a la cita bien depiladito de todo. Al hilo del tema de la limpieza, me comentó lo importante que era para ellas el hecho de que estuviéramos bien limpitos y oliéramos bien. Y es que señores, si nosotros como clientes nos encontramos con alguna experiencia desagradable, lo de ellas con alguno de los que se encuentran entre nosotros tiene que ser para tener pesadillas. El aseo concienzudo y la depilación favorecen una experiencia mutua mucho más agradable (ya que ellas se mostrarán por lo general más receptivas).
Bueno, pues le digo que me quedo una hora y comienza la faena con un francés delicioso, al tiempo que mis manos recorrían cuanto podían de su precioso cuerpo. La visión de su preciosa cara, con esos grandes y carnosos labios degustando mi miembro era un espectáculo que atesoraré por siempre.
Su técnica depurada alternaba succiones profundas, con otras laterales a modo de armónica y alguna lamida de huevos. Una verdadera maravilla, razón por la que estuve tentando de dejarme ir y terminar ese primer envite en su preciosa boca, pero me contuve porque quería alargarlo cuanto pudiese.
Además me moría de ganas de tenerla más cerca para poderla besar y sobar cuanto quisiera. De modo que le dije que me enfundara, a lo que accedió complaciente e hizo usando su boca con enorme maestría.
Tenía en mi mente un pequeño tour de varias posturas que quería emplear con ella y que empezaba con el clásico del misionero. Así es que me pongo arriba y comienzo a empujarle todo lo profundo que puedo, al tiempo que con una mano le magreo una teta y el culo alternativamente. El antebrazo contrario lo apoyo junto a su cabeza y busco besarla, situación está que no rehuye, aunque no participa en besos profundos con lengua. Me doy con un canto en los dientes y me deleito con esos labios carnosos y absolutamente increíbles. Entonces repentinamente, debido a mi nivel de excitación siento que me viene y aunque intento poner el freno, al final descarrilo sin remisión y me vacío del todo. Primer intento de completar el tour, fallido a las primeras de cambio…Bueno, entraba dentro de lo previsible teniendo en cuenta la maravilla de mujer que tenía entre manos o más bien entre piernas. Y de todos modos me quedaba una vida extra ????
Después de una charla de verdad amistosa, amena e interesante nos vamos al segundo round.
He de decir que no estaba yo seguro de poder terminar a tiempo y así se lo transmití y es que desde hace un par de años vengo notando que necesito mayor tiempo de recuperación entre corridas.
Pues comienza ella muy dispuesta y voluntariosa a practicarle un boca a boca al pajarito a ver si lo reanima con sus buenas artes y vaya que si lo consigue!. Noto como va volviendo a la vida en el interior de su boca y en breve la tengo ya como el cuerno de un mamut.
Le digo pues que se ponga encima y empieza a cabalgarme cual amazona mientras yo la contemplo y acaricio hasta donde me llegan las manos.
Al rato planta los pies en el colchón y comienza a hacer sentadillas sobre mi polla de un modo que me hace temer un nuevo descarrilamiento, así es que le digo que se ponga a cuatro pues es el modo en el que quiero coronar la tarde.
Joder, de verdad que sólo recordarlo se me pone la polla que me mueve la aorta de sitio…..
Ahí está ella, con semejante culo, esperando ser empotrada y yo no me hago de rogar. Le pongo una mano en un hombro, otra en la cintura y así bien acoplado le doy con saña, cogiendo impulso en cada embestida y cual es mi sorpresa que al ratito empieza a decir entre gemidos, “más fuerte, más fuerte”. Me puse como los miuras, echando humo por la nariz y embistiéndola con todo lo que tenía en modo súper saiyan y así después de un rato, me hizo saber que se corría e inmediatamente después me corrí yo, tratando de saborear cada instante y grabándolo a fuego en mi memoria.
La experiencia de tenerla en esa postura sumisa, a cuatro, totalmente entregada, ofreciéndome su culazo bien levantado, con su pecho y su preciosa cara contra el colchón, mientras gemía y me pedía más, entraron de golpe en el top 3 de los momentos más eróticos de mi vida.
Y eso fue todo por el momento, a esperas de mi próxima visita.
Cuento mi experiencia además de para compartir las bondades de este tesoro que debería ser declarado patrimonio de la humanidad, también con la esperanza de que le vaya bien entre murcianos y no deje de venir. Pues ya que no puedo tenerla siempre para mi tal y como me gustaría, al menos que pueda visitarla de tanto en tanto.
Por favor cuidadla.
Un saludo a todos.
 

Amante2017

Usuario
¡¡Dios Luis!! ¡Qué buen relato y que calladito que estabas en el foro compañero!
Solo dos cosas te digo: 1) no tardes una eternidad en deleitarnos con más experiencias; 2) has hecho que cambie mis planes para un próximo viaje que tengo previsto por Murcia (a ver si hay suerte...).

Pd. Puente Tocinos es Murcia, ¿no debería por tanto colocarse esta expe en un hilo en Murcia, quizás haciendo mención a que también está la chica por Alicante?
 
Última edición:

Luis76

Usuario
¡¡Dios Luis!! ¡Qué buen relato y que calladito que estabas en el foro compañero!
Solo dos cosas te digo: 1) no tardes una eternidad en deleitarnos con más experiencias; 2) has hecho que cambie mis planes para un próximo viaje que tengo previsto por Murcia (a ver si hay suerte...).

Pd. Puente Tocinos es Murcia, ¿no debería por tanto colocarse esta expe en un hilo en Murcia, quizás haciendo mención a que también está la chica por Alicante?
Trataré de prodigarme más con las expes desde ahora ????
Ruego mil perdones si no hice la publicación donde correspondía y espero que alguno de los moderadores la ubique correctamente.
Suerte en tu viaje por estas tierras compañero, espero que puedas coincidir con esta belleza y te haga pasar un rato tan alucinante como el que me brindó a mi.
Yo pienso repetir mañana mismo o pasado, dependiendo del curro. En cualquier caso os informaré de la nueva experiencia.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba