Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina 693936853

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Valentina
Nacionalidad: Dice de Puerto Rico
Forma de Contacto: 693936853
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Avenida del Progreso
Instalaciones: Piso nuevo y grande, con habitación amplia y baño en la misma.
Higiene: Buena
Precio: 50 euros 30 minutos con griego
Edad: Entre 40 y 45
Cara: Regordeta con labios también gordos, para mi no es guapa.
Pelo: Corto y rubio.
Cuerpo: Pues no me gustó, está gordita con las piernas finas, me quedé porque era tarde, todo me había fallado y tenia ganas de follar.
Pecho: Grande pero blando y caido
Culo: Pequeño, a 4 la cosa mejora algo.
Piercings y tattos: Un tatoo en las lumbares.
Defectos corporales:
Actitud: Muy buena.
Conversación: No hubo mucha pero lo que hablamos no estuvo mal.
Besos: No.
Fuma: Ni idea.
Francés: No estuvo mal pero no era demasiado profundo.
Forniqueo: Regular, porque las pollas grandes le cuesta asumirlas.
Griego: Me dijo que si, por eso fui y luego fue no.
Lo mejor: Nada
Lo peor: Lo principal que me diga que haga griego y después al ver mi polla diga que no.
¿Repetir? Nunca.
¿Recomendable? Para mí no.
Valoración global de la experiencia: 2
Relato:
La llamo desesperado porque era tarde, necesitaba echar un pinchito y todas a las que había llamado antes no me cuadraban por diversos motivos.

Llego a su casa y cuando la veo me decepciono pero paso porque quería descargar, pasamos a la habitación y le pago 50 que es el precio con griego.
Me desnudo voy al baño y ella me lava, ella no hace lo propio y volvemos a la cama. Se dispone a chupármela y cuando lleva un rato y mi polla ha crecido dice que eso no le va a caber por el culo y digo, como?
Me dice que es muy grande y que me devuelve los 10€, cosa que acepto porque se luego lo que pasa al intentarlo y que la chica no pueda.

Me tumbo y sigue chupando a lo que digo que me enfunde que la voy a follar, me pongo de pie y ella en 4 al borde de la cama, y empiezo a darle bastante fuerte a lo que ella responde con bufidos. Total que sigo, cambiamos a 4 pero yo de rodillas en la cama y seguimos otro rato, me quita el condón me la chupa otro rato. Me vuelve a enfundar, se sube encima y ahí acabe porque ya no tenia mas ganas.

Me limpio, me visto y me voy.

Si, la he cagado. Las apreturas no son buenas.

No pongo fotos porque todas son falsas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba