Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina - Chalet brasileiro

dan_bremen

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 17-07-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): unos 30, tipica brasileira ,culazo tetones etc...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasil
SERVICIOS OFRECIDOS: 30 minutos
FRANCES: Sin, muy bien, no pregunté si hasta el final
SEXO ANAL: no lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me acerqué con Sonic hasta que dimos con el sitio, está en las afueras de Elche. Nos recibió la mami (ella) y nos sacó a 3 chicas más, la verdad no me gustó ninguna excepto ella, eran 2 brasileñas y una rumana, así que entré con la mami y el Sonic se quedó esperando. La habitación muy guapa y con una cama redonda.Empezó a pegarme unos buenos morreos con lengua y a los 5 segundos ya estaba palote, luego frances sin a tope q si no para a tiempo me voy rapidito y varias posturitas, acabe a 4 patas con ese culito q me ponia a 100.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60€ media hora más 5€ de una copa (refresco) que pensaba que no me cobraria.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Chalet en Elche, hay que mirar el plano en el anuncio o preguntar al llamar como llegar
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): chalet
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena aunque no suelo repetir
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo suyo es follar por ahi, en la piscina o por cualquier parte del chalet jeje
FOTOS: aquí: CHALET BRASILERO 665157415 - Alicante
 

MoRteX

Usuario
Me alegro de tu expe tan buena, ojala hubeira aqui en valencia algun sitio asi, coño es q por mas q averiguo al parecer aqui el tema de los chalets estilo mansion play boy nadie lo ha puesto en marcha

Por cierto añado las fotos del link q has puesto asi la info no se pierde si el anuncio caduca

Ver el archivo adjunto 11618826411.jpg

11618826413.jpg
 

Linusito

Usuario
Perfecto MoRteX, estaría bien que si no lo hace el que pone el comentario y alguien tiene foto publicada que la suba, como has hecho tú. Mejoraría la información.

Ya sólo falta preguntarle a dan_bremen si es alguna de las que se ven en las fotos. Y quedaría completo.
 

sonic

Usuario VIP
Perfecto MoRteX, estaría bien que si no lo hace el que pone el comentario y alguien tiene foto publicada que la suba, como has hecho tú. Mejoraría la información.

Ya sólo falta preguntarle a dan_bremen si es alguna de las que se ven en las fotos. Y quedaría completo.

es la del tanguita verde,lo se porque yo estube con el,mientras el estaba en la faena con esa yo estaba con el resto de chicas de charreta conociendolas un poco e informandome de los servicios y demas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba