Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Valentina en Torrevieja

vicent52

Usuario
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
712
Nombre de la chica: Valentina
Dirección: Por el centro de Torrevieja
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono de contacto: 634082380
Tarifas aplicadas: 70€ por media hora de clase
Estado de las instalaciones: Aceptables
Detalles de la chica: Valentina es una chica guapa y con buen cuerpo. Las fotografías de su anuncio no son de ella, tiene buen culo, unas tetas de escandalo y en general es bastante guapa. Yo agradecería las fotografías verdaderas pero es ella la que decide.
Servicios ofrecidos: Pues un poco de todo, haciendo especial hincapié en masaje, que fue por lo que me anime a visitarla.
Servicios reales: Pues un poco de masaje y polvete rico
Puntuación de la experiencia: 7
Experiencia: Pues ante la impasibilidad de poder trasladarme a Elche, leo que Valentina esta en Torrevieja y ante los buenos comentarios que había de ella, decido pedirle cita. Cuadramos agenda y paso a visitarla. Dispone de un piso bastante nuevo y al llegar y presentarnos, no me dice nada de pasar por el baño, cosa que a mi me molesta bastante. Directamente a la cama donde ha colocado un cubrecama. Masaje por la espalda para entonar un poco el ambiente, sin ser especial. Media vuelta y comenzamos con algo mas erótico y como la chica esta bastante buenota, pues enseguida me pongo a tono. Se monta y me remata, en este aspecto he de decir que actúa con delicadeza y atendiendo a que le pido no vaya demasiado rapido, adapta el ritmo a mis necesidades
Chica recomendable: Pues si
Valoración como profesional: En este caso tengo que darle un 7
Más cosas: Me comento que estaba pensando pasar alguna temporada en Elche
También decir que 70€ quizás sea un poco caro para el servicio, pero tampoco yo voy a poner precio a sus servicios.
 
70 euros no parece mal precio. ¿Tiene algún anuncio donde poderle poner cara?
 
Si buscas por su teléfono te salen varios anuncios. Como digo, las fotografías no son suyas, aunque la realidad es parecida.
 

634082380-chica-escort-en-alicante-sNaWcS.jpg
634082380-acompanante-en-alicante-5H8MKN.jpg


634082380-chica-de-compania-en-alicante-iIXPO0.jpg



Lástima que no sean reales... Son de una chica llamada "Valentina Gallego"


Valentina%20Gallego10.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba