Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina-María-Madurita Española

Orgasmico

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 04 Julio 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Puente Rojo
TELEFONO CONTACTO: 685202475
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy ben
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, cuerpazo, pecho operado muy bonito
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin + folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/valentina_besos_1375184168.html
EXPERIENCIA:
Pues nada, com ganas de probar una madurita, llamo a Valentina, muy simpatica, cuando llego al piso, me sorprende, que mujer, cuerpazo....me dice que tiene 46 años y no me lo creo, parece mucho mas joven.
Pecho operado, muy bonito, creo que labios tuneados tambien.
Insalaciones muy bien, muy limpias, decoradas con buen gusto, buen ambiente en la habitacion!
Pues nada me lavo, y empiezo a acariciar-la, tiene un cuerpazo, muy duro, muy trabajado, las tetas tuneadas, y para mi gusto demasiado duras, no me gustó mucho...
Da piquitos, no besa con lengua.
El frances, fue bueno sin ser nada de otro mundo, le comi el chochito, que lo tenia muy limpito y sin olores, le gustó.
Pasamos al folleteo, ella por encima, demasiado mecanica, intenta agradar, pero no se, no me transmitió nada, pero bueno me centro en ese cuerpazo que tiene, en esas tetas que son BRUTALES a la vista, le cojo del culo y zas zas zas zas zas, jajaja hasta que me corro, y seguen ella, tambien se corrio en ese momento.
Nos quedamos tumbaditos un rato charlando, me dice lo cuanto le he gustado y tal, y pa casa!

Es recomendable por el cuerpazo que tiene, le falta morbo.
No repetiré, pues por eso, le falta el morbo, es muy simpatica, intenta siempre agradar, es un mujeron, CUERPAZO, pero eso, le falta morbo.
 
Última edición por un moderador:

solsex

Usuario
Hola Orgásmico, he leido la experiencia y como a mi de vez en cuando también me van las maduritas y ésta la tengo en la agenda, pues preguntarte que, si la encuentras simpática, intenta siempre agradar y es un mujerón, a qué te refieres cuando dices que para tu gusto le falta morbo. ¿Dónde crees que falla? Saludos.
 

folladox

Usuario
Esta es Diana. De toda la vida. Esta en Alicante.
Yo he estado repetidas veces con ella. Y es encantadora y un pedazo de mujer.
Ojalá muchas de 18 añil estuvieran como esta valentina Diana.
Tiene los pechos operados, y unas piernas interminables y fibradas de gym.
La mama muy bien y salivado,
Piso muy bueno y limpio.
Para mi ella es un buen 10. Y hace muchísimo tiempo que no voy con ella.
Si lee esto a ver si se acuerda de mi porque me dijo que solo tenía 3 o 4 clientes que lo hacían igual de bien que yo.
Me llena de orgullo y satisfacción
Besos Diana - Valentina
 

solsex

Usuario
Hola folladox, das a entender que son la misma persona Valentina y Diana. Ves, a mi estos juegos de confusión nunca me han gustado. Bastantes fiascos he tenido y por lo que se ve hay chicas que les gusta todo este tema de la confusión. Para mi son unas estafadoras. No llego a entender que es lo que pretenden con ese juego. En fin, olvido.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Hola Folladox, no se si son la misma, porque cuando vi a Valentina, me preguntó, vienes por Diana?Y le dije, no vengo por Valentina...Y ya me dijo, ha entonces soy yo....
Y ademas tengo entendido que esa casa es de Diana, y ella llevo el dinero a alguien, o sea que creo que no son la misma persona no se......
 

Orgasmico

Usuario VIP
Solsex, pues eso, que es muy simpatica, intenta agradar, pero le falta morbo, o sea, en la altura de follar, la encontre muy mecanica, le falta chispa no se.....y eso que no paraba de alabarme, o sea que por falta de gustarle no fue...
 

abanibi

Usuario
A mi me sorprendería que fuera la misma porque he estado con Diana y me ha hablado de Valentina (junto con otras chicas de su piso). Aunque es cierto que nunca la he visto...
 

solsex

Usuario
Hola a todos. Por lo que leo de unos y otros deduzco que son chicas diferentes la tal Valentina y Diana. Se parecerán físicamente y/o trabajarán en el mismo sitio, por lo que es posible que exista dicha confusión. Desde luego, para saberlo con más seguridad habrá que pasar por allí a visitarlas.
 

folladox

Usuario
Estoy seguro, yo llame a la tal valentina, y me cogió el teléfono Diana ( es inconfundible su voz por tel)
Y ella se hizo pasar por Valentina.
Por cierto si Valentina es Diana, las fotos de ahora son falsas,
No se porque coño esta chica que esta tan buena pone ahora fotos
Falsas, cuando lleva toda la vida poniendo los verdaderas, con esas pedazo de piernas fibradas,
Yo creo que querrá captar mas clientes con esas dios nuevas y ese cambio de nombre.
Conmigo lo consiguió pues al ver las fotos y también al cambiarse el Movil , no la tenia registrada y es
Cuando me di cuenta.
Un saludo

De todas maneras sea Valentina sea Diana ( DIANA ESTA
REQUETEBUENA)
yo he estado con Diana mas de 20 veces
 

abanibi

Usuario
El tema de casa Diana me intriga... tu llamaste al mismo móvil que yo, y es el de Diana (eso está claro). Pero, teóricamente, es que ella lleva el piso y si buscas a alguna otra allí, pues hablas con ella.

Yo he estado con alguna otra en ese piso (no con Valentina)... osea que para ella sola no es.
Y lo que dices de las fotos... hay fotos de dos chicas con el mismo anuncio (una es Diana, porque la reconocemos, y la otra no). Pero la otra existe, pues las fotos están echas en los mismos sitios que las de Diana.


Yo creo que hay dos, son diferentes, pero el móvil lo lleva Diana.
 

solsex

Usuario
Teléfono de Casa Diana: 650.54.38.44.
Télefono de Diana: 685.20.24.75.
Teléfono de Valentina: 605.35.61.93.
Tanto la una como la otra aparecen en Milanuncios y en Mundoanuncio. En dichas páginas las dos se intercambian fotos, teléfonos, aunque hay fotos en que aparecen las dos. No llego a entender a que viene tanta ceremonia de confusión por parte de estas chicas, pero bueno allá ellas y nosotros, aunque la verdad, a mí nunca me han gustado ese tipo de juegos.
 
C

cansado

Son dos chicas distintas. Hace años yo era asiduo a Diana, hasta que se quemó y empezó a tratar a la gente como le daba la gana. Despues, he estado con Valentina en otro piso un par de veces, y no ha estado mal. Desde que se fue al piso de Diana no he vuelto a ir. No vuelvo al piso de Diana esté quien esté.

Lo de Diana es una pena, porque es un pedazo de tía para tener los 50 tacos y superimplicada (era), pero está un poco pallá. No entiende que no puede tratar a los clientes a patadas, y que encima se lo agradezcan.
 

folladox

Usuario
No se amigo abanibi.
Pero cuando yo llame a Valentina y me lo cogió Diana, se hizo pasar por ella.
No puedo decir mas porque llevo ya mucho tiempo son ir a ese
Piso.
Me gustaría ir cada semana para estar con Diana pero el bolsillo no da para tanto.
A mi Diana personalmente me encanta, ea una madurita muy buena y trabaja muy bien
Un saludo a todos
 

folladox

Usuario
Sigue trabajando la Diana madura del puente rojo.?? Hace mucho que no estoy con ella. Y era fijisima
 

Melatoca

Usuario

folladox

Usuario
Joder con esta mujer estuve mogollon de veces en el puente rojo. Es una pasada el trato y xomo trabaja. Me acuerdo que era cara 70. Ahora no se que precios barajara.
 

Beideb

S. Técnico
Con tías de 50 no me voy yo , ya tienen que estar buenas si habláis tan bien de ellas
A ver este foro tiene un publico muy variado, habran usuarios con 19 años y otros 70, la edad no es un problema, y siempre se puede acudir al refranero español: de gallina vieja, buen caldo sale.
 

folladox

Usuario
Pues la vieja que os digo yo. Esta de puta madre. Ya le gustaría a muchas de 18 estar como esta. Y trabajaba de cine. Pero estoy hablando de más de 5 años o más. Hace mucho que no voy con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba