Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina me la pone fina

Nombre:
Telefono:641848078
Edad del anuncio:35
Edad real:40 y ⛏️
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Avda Sabinal, roquetas
Servicios ofrecidos:de todo
Servicios Realizados:de todo menos griego
Problemas observados: nada de nada una dama
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
buenas tardes y feliz Halloween 🎃 viendo el cariz que está tomando el foro, he decidido hacer un i+d , de los mios , rusa espectacular, torbellino celestial en su coño, corrida y chupada de polla espectacular de las que te dejan seco, una gozada mi polla en su boca, me lo he pasado en grande, luego se ha puesto arriba y me ha cabalgado como una cosaca, valla follada, le he dado épica, corrida arriba, y después sesión para mayores de 18 años a 4 patas , corrida en espalda y culo, charlita y pa casa 🏠..bien follao, media hora 50 pavos, va a estar poco tiempo, un seguro es una dama tratadla bien
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231031-181303.png
    Screenshot_20231031-181303.png
    722.2 KB · Vistas: 45
  • Screenshot_20231031-181259.png
    Screenshot_20231031-181259.png
    835.7 KB · Vistas: 44

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:
Telefono:641848078
Edad del anuncio:35
Edad real:40 y ⛏️
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Avda Sabinal, roquetas
Servicios ofrecidos:de todo
Servicios Realizados:de todo menos griego
Problemas observados: nada de nada una dama
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
buenas tardes y feliz Halloween 🎃 viendo el cariz que está tomando el foro, he decidido hacer un i+d , de los mios , rusa espectacular, torbellino celestial en su coño, corrida y chupada de polla espectacular de las que te dejan seco, una gozada mi polla en su boca, me lo he pasado en grande, luego se ha puesto arriba y me ha cabalgado como una cosaca, valla follada, le he dado épica, corrida arriba, y después sesión para mayores de 18 años a 4 patas , corrida en espalda y culo, charlita y pa casa 🏠..bien follao, media hora 50 pavos, va a estar poco tiempo, un seguro es una dama tratadla bien
Joder que pinta más buena tiene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba