Yo soy batman
Usuario
Nombre:
Telefono:641848078
Edad del anuncio:35
Edad real:40 y
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Avda Sabinal, roquetas
Servicios ofrecidos:de todo
Servicios Realizados:de todo menos griego
Problemas observados: nada de nada una dama
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
buenas tardes y feliz Halloween viendo el cariz que está tomando el foro, he decidido hacer un i+d , de los mios , rusa espectacular, torbellino celestial en su coño, corrida y chupada de polla espectacular de las que te dejan seco, una gozada mi polla en su boca, me lo he pasado en grande, luego se ha puesto arriba y me ha cabalgado como una cosaca, valla follada, le he dado épica, corrida arriba, y después sesión para mayores de 18 años a 4 patas , corrida en espalda y culo, charlita y pa casa ..bien follao, media hora 50 pavos, va a estar poco tiempo, un seguro es una dama tratadla bien
Telefono:641848078
Edad del anuncio:35
Edad real:40 y
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Avda Sabinal, roquetas
Servicios ofrecidos:de todo
Servicios Realizados:de todo menos griego
Problemas observados: nada de nada una dama
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'8
buenas tardes y feliz Halloween viendo el cariz que está tomando el foro, he decidido hacer un i+d , de los mios , rusa espectacular, torbellino celestial en su coño, corrida y chupada de polla espectacular de las que te dejan seco, una gozada mi polla en su boca, me lo he pasado en grande, luego se ha puesto arriba y me ha cabalgado como una cosaca, valla follada, le he dado épica, corrida arriba, y después sesión para mayores de 18 años a 4 patas , corrida en espalda y culo, charlita y pa casa ..bien follao, media hora 50 pavos, va a estar poco tiempo, un seguro es una dama tratadla bien