Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina, morenita contundente....

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
con acento italiano...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: Conocido
TARIFAS APLICADAS: Ultimo Bono Polvo VIP + media hora adicional
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes, pero un poco de frio...
DETALLES DE LA CHICA: Chica morenita de piel, muy guapa de cara, pechos normales y un culazo impresionante
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances Sin, folleteo....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno, pues me decido a consumir el ultimo bono polvo vip que me habia tocado (gracias Kazajo) y como me gustó lo que ví decidir añadir media hora mas a mi estancia. Tenia dudas entre Dulce y Valentina, incluso el chico que estaba me dijo que podia pasar media hora con cada una. Al final me decidí por lo exotico y entre una hora con Valentina. La chica estaba un poco despistada pues llevaba pocas horas en el piso... despues de lavarnos, pasamos a la cama y empieza con caricias, besos y una mamada sin condón increible, relamiendose en cada momento, chupando profundo, lamiendo... y despues me enfunda, se sienta encima y agarrando ese culazo que tiene tardo poco en correrme.... despues un descansito, y durante el descansito no deja de acariciarme y pajearme.... me limpia y otra vez a chuparmela....despues la pongo a cuatro patas porque ese culo que tiene merece follarselo por detras, así que dale que te pego hasta que ya no puedo mas y me corro otra vez....eso sí justo en el momento me da un tiron en la planta del pie del frío que tenia, pero aguanto como un campeón hasta terminar.... las risas que nos dimos despues.....

De nuevo descansito, charla muy agradable y duchita para ademas entrar en calor...

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho si os gustan las morenitas y con curvas
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 , Muy implicada y atenta en cada momento a lo que quieras.
 

saint69

Usuario
Me alegro por tu experienca ruper!! Y mu bueno lo del tiron en la planta del pie, nunca lo habia oido!! jajajaja
 
U

USBA8889

Valentina colombiana.

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Alucinante como ha cambiado el piso, con duchas en todas las habitaciones el mobiliario y los detalles los espejos de la suite, perfectisimas.
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza de piel canela tostada, suave y tersa unas curvas de infarto, cadera generosa y muy muy guapa .
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Esta misma mañana de sabado me acerco por murcia con varias chicas en lista, una de ellas un trans Camila hilton, Vanesa la cual se que no trabaja los sabados pero he hablado con ella y me citaba por la tarde pero yo ya no podia quedarme todo el fia en Murcia. Al final recalo en el piso de lola y estaba mi amigo prosi hoy retirado el cual estaba hoy supliendo la ausencia de la encargada,hablamos los bien que va el foro y tal y tal. Empezamos hablar de las chicas me dice que mariana estaba de baja dichosa gripe, patricia estaba en la cama hecha polvo y me quedaba Alexandra, dulce y Valentina Alexandra ya la conozco asi que me pasa Dulce y Valentina y me quedo con Valentina. La chica me impresiona los rasgos latinos que tiene y esa simpatia que derrocha sin desmerecer las demas chicas. Bien pasamos al tema una duchita ella se lava, es un volcan en erupcion nos abrazamos besamos primero piquitos luego pasan a ser besos mas fuertes sin llegar a profundizar mucho pero buenos. Me tumbo boca arriba y me hace un frances de los buenos le digo que pare que ahora me toca a mi, la pongo ha cuatro patas y empiezo una gran comida besos por todas sus partes y una vision de su trasero imcreible. Me pone la gomita hacemos un misionero agarrando sus tetas y besandonos bastante bien, cambiamos por detras y hay fue mi perdicion con esa vista privilegiada y agarrando esas caderas que temblaban con cada embestida no puedo mas y me corro, la chica muy atenta en todos los momentos, la abrazo esta muy tiernecita dan ganas de no soltarla y terminamos una duchita despedida y pa casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Pilu

Usuario
Enhorabuena USBA8889. Me ha dado envidia. Te lo ha montado como un crack.
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba