Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina, una guapa y rotunda mexicana en Almería

Aligator1984

Usuario
A ver, a mi me ha pasado como al compi kalbalakrab con esta señorita, para mi gusto esta muy buena, es una chica rotunda, que no gorda, buenas tetazas, un culo soberbio, peeeeeerooo,no da besos, al menos a mi no, no me chupes k tienes barba y tiene microbios, no m aprietes k m duele, no me tokes la cabeza k creo k me vas a empujar y me desconcentro, acabo desconcentrandome ella a mi y tuve k terminar hsciendome una paja en sus trtas, polvo ni fu ni fa, aunke me dijo donde curraba y me dio su pdrsonal para k le hablRa shi
 
A ver, a mi me ha pasado como al compi kalbalakrab con esta señorita, para mi gusto esta muy buena, es una chica rotunda, que no gorda, buenas tetazas, un culo soberbio, peeeeeerooo,no da besos, al menos a mi no, no me chupes k tienes barba y tiene microbios, no m aprietes k m duele, no me tokes la cabeza k creo k me vas a empujar y me desconcentro, acabo desconcentrandome ella a mi y tuve k terminar hsciendome una paja en sus trtas, polvo ni fu ni fa, aunke me dijo donde curraba y me dio su pdrsonal para k le hablRa shi
Le caíste bien....
 

Apolo60

Usuario
A ver, a mi me ha pasado como al compi kalbalakrab con esta señorita, para mi gusto esta muy buena, es una chica rotunda, que no gorda, buenas tetazas, un culo soberbio, peeeeeerooo,no da besos, al menos a mi no, no me chupes k tienes barba y tiene microbios, no m aprietes k m duele, no me tokes la cabeza k creo k me vas a empujar y me desconcentro, acabo desconcentrandome ella a mi y tuve k terminar hsciendome una paja en sus trtas, polvo ni fu ni fa, aunke me dijo donde curraba y me dio su pdrsonal para k le hablRa shi
A mi también me lo dió (el número personal digo), pero una vez la llamé a ese número (creo que hará unos tres meses o así), y no me cogió, agotando todas las llamadas, con lo cual para mí ya está todo dicho. Tb coincido en todo lo que dices, porque a mí la primera vez que estuve con ella hizo todas esas cosas que has relatado, la segunda fue mejor, y la tercera no se produjo porque no me cogió su teléfono personal (como he dicho antes), además (y no es excusa), necesito dos horas como mínimo para ir allí y volver (contando con la hora de encuentro).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba