Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valentina y paola

putiluis

Usuario
Buenas, aunque llevo bastante tiempo apuntado al foro, no habia posteado ninguna experiencia, la verdad por que hasta ahora no habia podido permitirme dichas experiencias, por lo que decidi ir, aunque me pilla a 1h, a casa camila, sin duda decision acertada, era mi segunda visita, la primera no tuve suerte solo habia una chica y no tuve sorpresa, pero en esta la sorpresa duro un buen rato. ( ahora que ya estoy mas activo en este mundo compartire mas experencias)

NOMBRE DE LA CHICA:Valentina mas paola
NACIONALIDAD:Colombiana y la otra no le pregunte.
DIRECCION, SIN NUMERO:el por todos conocido
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:100€ 1h 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas
DETALLES DE LA CHICA:valentina morena, guapa, poco pecho, buen culo, paola inmensa, guapisima, joven, buenos pechos.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pacte
SERVICIOS REALES:Frances sin, no folleteo por decision propia, acertada decision,una locura.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9

EXPERIENCIA:Me recibe Camila, la primera vez que la veo y insisti en entrar con ella, pero ya no trabaja, solo cosas especiales, que me dijo que podia prepararme si le avisaba con tiempo, estoy recogiendo presupuesto.

Me presenta a las chicas y me gustan dos, valentina y otra que no recuerdo el nombre, se lo comento y me recomienda entrar con valentina, 1h, pasamos a la habitacion, nos lavamos y al lio, frances suave, despacito, salivado, buenisimo, comida de huevos, me pone cardiaco en dos minutos, le pido follar y me dice que espere, imaginaba que seria por la sorpresa o algo, y asi fue a los dos minutos entra paola, increible como esta la niña, se ponen las dos a chupar y duro dos minutos, corrida en las tetas de valentina, que no es que sean muchas.

Entonces valentina me ofrece la idea de que el resto del tiempo, media hora mas o menos nos acompañe Paola y acepto, una vez recuperado al lio, empieza Paola con un frances suave y salivado, una locura, una chupando la otra ofreciendome sus tetas, las dos al mismo tiempo y paola con esa mirada, al final decidi que siguieran hasta el final, esta vez con corrida en la boca de paola, increible.
CHICA RECOMENDABLE?:paola increible, valentina tambien, pero entre las dos me quedo con paola.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8 valentina 9 paola

REPETIRAS, en cuanto recoja presupuesto, hacer el trio lesbico que me comento Camila con ella y otra chica, sera mi regalo de reyes.
 

putiluis

Usuario
Perdón, 150€ total, fue 100€ que pague de la hora con Valentina y 50€ de qué se quedara media hora Paola
 

ANDRESON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION, SIN NUMERO: Por el centro comercial Vistahermosa.
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Valentina morena, pelo largo, ojos preciosos, tetas belicosas, buen culito duro.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pacte
SERVICIOS REALES: Frances sin follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIENCIA:
Pues todavía ando caliente.
Me presento en el conocido chalet, llamo y tras hacerme esperar en la calle 10 minutos (todos tenemos un despiste), me recibe Diana y hace las presentaciones de turno, morreos incluidos, decido por Valentina, se le ve un culito precioso.
Entramos al baño y lavadita de rigor con morreos y sobes, que me van poniendo a mil, comienza a mamarmela en el baño, se la traga toda, ufff se me pone durísima. Entramos en la habitación y sigue con la mamada mirándome con esa carita de viciosa-niña buena que tiene, después de estar jugando unos minutos, me enfunda la gomita y comienza a cabalgarme, se mueve muy bien, cuando lleva un ratito se abre la puerta y sorpresa, entra Camila y una morenita, que no me acuerdo del nombre, y entre las tres comienzan una mamada a pelo de locura, eso una locuraa!! Entre tanta boquita, tanto chochito y tetitas, parece que estoy en el cielo, total que así uno no aguanta más, megacorridonnnnnn en la boquita de las dos que estaban en ese momento, tras descansar un poquito y unos morreos en la cama , vuelta al baño , lavadita, otra vez morreos y a casa…….
CHICA RECOMENDABLE: por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 Valentina

REPETIRAS: Por supuesto, esto debe de ser lo más parecido al cielo.
 

Josecanseco

Usuario
La verdad es que nunca me decido a entrar con Valentina ya que me parece muy fria en las presentaciones. De hecho la propioa Camila me reconocio que le habia insistido mucho en este tema ya que seghun dice en la habitacion trabaja muy bien. En fin , sera cosa de Feeeling pero conmigo ni en la presentacion ni como sorpresa el otro dia con Coral nada de morreos como los que describes ( piquitos y muy finos). La verdad es que de cara es muy guapa y tiene un cuerpazo pero ya te digo , siempre hay algo
 
TE CUENTO JOSECANSECO a mi ma paso lo mismo pero la semana pasada la tuve como sorpresa y por lo menos el frances es la repera creo que si la elejimos para estar con ella sera mejor todavia la probare la proxima vez que valla
un saluo
 

ANDRESON

Usuario
Es que en la presentación resulta un poco "seca", pero os aseguro que luego es una "colombianita" de las buenas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba