Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeri: fotos falsas o una nueva camila?

Roy

Usuario
Las fotos parecen caseras, lo que hace falta saber es, si la chica es la de las fotos. Mostrando la cara es facil saber si es ella con una visita, lastima no tener un saquito de billetes para ir resolviendo estas dudas.

Saludos.

JOTICA

Usuario
puede ser que sea ella, yo creo que si , el problema es que yo pienso que esas fotos son de hace por lo menos mas de 10 años. Esa técnica la utilizan muchas, ellas suelen decir que si que realmente son ellas, lo que no te dicen es cuando están hechas esas fotos. La mayoría están mas gordas, avejentadas y el cuerpo ya no lo tienen tan firme. Así que mucho cuidado, yo no me fiaría mucho y sino fijaros en la calidad de las fotos. Ahora con los móviles la mayoría sacan fotos de mucha calidad.....

kiano

Usuario
Hola gente. No no es ella son falsas esas fotos las he visto en un video de you tube a traves de otro foro.
Saludos

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por el aviso kiano, pero debes cumplir las normas del foro y presentarte a la comunidad en el lugar correspondiente asi como ponerte un avatar.
Muchas gracias y un saludo.

Humbert

Usuario
Kiano, por favor (una vez cumplidos los requisitos del foro) podrías enlazar ese vídeo que mencionas para comprobar lo que dices.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.