Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria masajista

adelanto

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: A principios de Julio el 1º, y a mediados de Septiembre el 2º.
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Brasileña (creo)
DIRECCION: No la recuerdo...por Los �ngeles, en Alicante...pero no se el nombre exacto.
TELEFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60€/45 minutos, Masaje con aceites etc y contacto XD
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso bien...la habitacion...normalita.
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, mulata, de cara normalita, pero cuerpazo (tetas operadas, tamaño bueno, sin pasarse), 30 y pico largos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes, Frances Sin, Besos, Folleteo.
SERVICIOS REALES: Idem.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.5/10
EXPERIENCIA:
Lo 1º de todo aclarar que he tenido dos encuentros con esta chica, pero los redacto en el mismo por que fueron practicamente identicos. Alla voy. Me encontraba algo cansado por motivos de trabajo etc, y necesitaba un buen masaje y ya de paso....jejejje Buscando por mundoanuncio di con esta chica, las fotos me pareciero creibles y llame. Concertamos hora y me da la direccion (falsa, pues era unos postigos mas adelante). No me gusta eso, pero bueno, toco al timbre me abre, subo al ascensor y llego a su planta. Me abre (escondida detras de la puerta), y es entonces cuando veo su cuerpazo, de cara no es nada del otro mundo...pero ufff como esta la tia. Pasamos a la habitacion, "contrato" 45 minutos, pone musica para el ambienttito XD me quito la ropa, y empieza un masaje brutal. Muy buena enserio. Al rato me doy la vuelta y comienza a masajearme el pecho y tal, poco a poco se pone a fingir un poco como q esta disfrutando el masaje jajajja empiezo a tocarle x todos los rincones de su cuerpo y ella empieza a besarme todo el cuerpo(le cuesta sacar la lengua eh), hasta q llega al soldadito. Frances sin bueno (no es ninguna locura, pero lo hace bien). Cuando estoy apunto de estallar le digo q me enfunde y pasamos a la accion. Cabalgada bueeeena, 4 patas, un poco de misionero, 4 patas otra vez. De nuevo, estoy apunto de estallar, se lo digo, la saco, me quita la capucha y comienza otro FS, pero pronto pasa a manual jaja y se lo echo todo en sus tetas. BRUTAL (al menos para mi)

CHICA RECOMENDABLE: Yo he ido 2 veces....jajaja creo q contesto a la pregunta. Y volvere a ir, ya que me dijo que se va para mediados de noviembre.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.5
 

loko_69

Usuario
Hola adelanto, garcias por compartir la expe con nosotros, a mi las mulatas no me van, pero bueno hay gustos para todo.
Un saludo y pongo las fotos de la chica, espero no equivocarme!!!!
 

Adjuntos

  • l-1225001679-01.jpg
    l-1225001679-01.jpg
    21 KB · Vistas: 529
  • l-1225001679-02.jpg
    l-1225001679-02.jpg
    21.1 KB · Vistas: 422

paip

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Cerda 86 ?
TELÉFONO DE CONTACTO: 600070464
TARIFAS APLICADAS: 60€ 45 min, 80€ 1 hora. Cogi 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normal y corriente habitacion con buena musica, baño muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: Madurita de unos 40 años muy bien conservada (un poco de barriguita), morena con ojazos, tetas operadas y coñete depilado bastante estrechito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: las de arriba
EXPERIENCIA:
Decir que en 1 mes ya he quedado con ella 3 veces porque me pone burrisimo. La ultima vez fue la mejor asi q la comento con vosotros.

Llamo viernes 11 de la mañana y como ya nos conociamos, buen rollo "pasate en 30 minutitos". Me recibe en la puerta con unos leggings y un tpo ajustadito y ya me pongo burro burro. Vengo duxadito asi que al lio, empieza con un masaje pasable pero yo queria ir al tema rapidito. Lo bueno esta chica es que se deja llevar y no hace peros a nada. Cuando me termina de dar el masaje y me doy la vuelta empieza con un frances salivado bastante bueno, se la metia toda en la boca y se metia pollazos en la cara xD. Estuvo como 10 min y cambiamos. El coñito lo tiene muy rico, depilado y estrechito es lo que mas me gusta de ella. Despues de eso, lo de siempre: posiciones varias y corrida a 4 patas. Como digo, siempre intenta que estes agusto y no pone peros. La unica cosa negativa, es que es un poco fria la primera vez, no dice mucho y quiere al lio, pero a partir de la 2ª cambio totalmente.
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10
 

adelanto

Usuario VIP
estoy contigo amigo paip, una gran opción la de Valeria. Precios competentes, buen servicio y está como un tren!!! sí señor !!! jaja
 

paip

Usuario
hoy HE VUELTO a repetir, con esta es la 4ª vez y cada una mejor que la anterior. No posteo la experiencia pero en resumen: muchisimo sudor
 

adelanto

Usuario VIP
Macho a esta tía sólo la probamos nosotros o que? jajajaja Es mucha tela, yo no se a qué esperais!!!!!!!!! Igual yo vuelvo pronto......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba