Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

valeria rusa

azicate

Usuario
:mad:

Buenas tardes a todos los foreros, comunicaros, por si a laguno se le ocurre con como a mí, que en Mundoanuncio hay una chica con unas fotos espectaculares, recibe en un piso de Alicante, situado en la C/ Capitán Amador nº 18, 966149041.Bueno, pues las fotos son más que falsas, y los servicios nefastos. No me voy a extender más, solo avisaros. Gracias y un saludo a todos.
 

azicate

Usuario
Confirmacion

Creo que es esta, confírmamelo

valeria ...tu rusa super sexy ...conejito explosivo - Alicante

Fotos demasiado pequeñas, teléfono fijo, palabros no muy rusos como chulasona, corpaso de barby, en fin, todo un despropósito ese anuncio.

Si hubieras preguntado en el foro te hubiera recomendado una paja descafeinada.

Pero gracias mil por avisarnos. Espero que no pagaras ni un real por la que te encontraste.

Correcto Vikinglirg, esa misma es. La próxima vez os consultaré. Gracias.
 

Omiso

Usuario
:mad:

Buenas tardes a todos los foreros, comunicaros, por si a laguno se le ocurre con como a mí, que en Mundoanuncio hay una chica con unas fotos espectaculares, recibe en un piso de Alicante, situado en la C/ Capitán Amador nº 18, 966149041.Bueno, pues las fotos son más que falsas, y los servicios nefastos. No me voy a extender más, solo avisaros. Gracias y un saludo a todos.


Si no era la chica por qué no te fuiste...?



Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba