Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria Rusa

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria (se anuncia en LOQUO)
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Jijona nº***(Alicante)
TELÉFONO DE CONTACTO: 622438444
TARIFAS APLICADAS: 60 €/media hora-100 €/ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes
DETALLES DE LA CHICA: Alta,rubia de bote, delgada, con poco pecho, buen culito, muy limpia (las fotos del anuncio no coinciden pero se parece bastante).
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, francés y contacto (no hace griego)
SERVICIOS REALES:La verdad es que fui un poco temeroso, pues ultimamente no me fío de lo que me pueda encontrar, pero bueno tomé la decisión, llamé a Valeria y me dijo que podía pasar a verla. El piso es nuevo, pero sin aire acondicionado. Llamé al timbre me abrió la chica, y la verdad fue una grata sorpresa, dos besitos, muy amable, me pasa a la habitación y.... colchón en el suelo, bueno lo dejé pasar por que la chica me pareció muy agradable, hablamos un poco, me preguntó si quería ducharme, y pasé al baño (toallas limpias...). Buenos empezamos la faena, besitos por todo el cuerpo, hasta que llegó al mastil, e intentó ponerme un condón, a lo cual le dije si había posibilidad de "sin", no discutió, acepto y se marcó un francés relajado y ensalivado, para morirse.
Después pasamos a caricias diversas a ella, dedito, besitos... se puso como una moto, por lo cual decidimos cambiar de "tercio", y por lo menos para mi fue espectacular.
Después de la faena me hizo una masaje que me dejó, aún más, en la gloria.
La única preocupación fue que casi al terminar se oía una voz masculina en el piso, hablando en ruso, por lo que me acojoné un poco, y ella muy educada y simpática al verme la cara, me dijo: " No te prrreocupess, marrrido mi compañerrra...tranquilo", efectivamente, me presentó a la compañera no al marido,-claro está,-nos despedimos, besitos.
La verdad es que la sensación que me llevé fue muy placentera y agradable, chica con ganas de gustar, creo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Buena.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 
Última edición por un moderador:

melonar

Usuario
Pues no sabía que se llamaba Valeria, como no domina el castellano... el caso es que estuve hace poco con ella y me parece muy acertada la opinión de Azicate, aunque me echó para atrás la primera impresión pues no es fea, pero tampoco es la rusa de los sueños que te esperas. El frances en mi caso fue sin, al igual que un 69 de lo más recomendable.
Yo le daría un 7/10.

Ale.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba