Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

valeria rusa

amper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Rusa madurita, de Alicante según me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso por san antón. ( no es muy discrito el piso, si es eso lo que buscas)
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio de masajes
DETALLES DE LA CHICA: A punto de cumplir 40, rubia, pelo largo, 1.65, buen cuerpo y pecho operado
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo, no pregunté por griego
SERVICIOS REALES: Completo sin griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Ver la web
EXPERIENCIA: Me encontraba en Murcia y decido llamarla, la habia visto en mundoanuncio y me llamó la atención bastante. Por tlf no parece demasiado simpatica pero decido ir a conocerla. En persona todavia es menos simpatica aunque no defrauda porque está bastante buena, me pasa a la habitación y al grano, pactamos precio, se pira. Vuelve, se quita la ropa sin mucha gracia y tras la limpieza de rigor, empezamos con el turrón. Empieza con frances, me pone loco, le digo de hacer un 69 y me dice que no...me enfunda y un poco de folleteo muy poco implicada . Me dice que si quiero terminar con un frances, veo los cielos abiertos¡¡¡ y bueno, parece que eso lo hace bien... sigue y sigue hasta el final ufff. Eso la salva¡¡
RECOMENDABLE?: En general no, muy fria y poco implicada.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7. Por el final que me hizo

Neo

Usuario
ains estas chicas que no se implican es lo mas que me fastidia ves.., bueno al final saliste por la puerta grande jeje con es mamada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.