Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria - Susan

Estado
No está abierto para más respuestas.

snakepit_1

Usuario
Buenas a todos. No estaba seguro si habian vuelto ya de vacaciones pero me arriesgué a darme un paseito gratis.

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
DATOS F�SICOS: 1.65-1.70, pelo cortito tintado de rojo, un buen par de pepas naturales y buenas caderas.
NACIONALIDAD: Moldava (me ha dicho ella) y habla perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS: chupar, follar, masaje, chupar y follar
FRANCES: Con preservativo
SEXO ANAL: No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llego al piso me abre Susana me pasa a la habitación del fondo a la izquierda y solo tenia 3 chicas disponibles y una que acabada de llegar (que por cierto me tropece con ella en la entrada y parecia gran cosa) y elijo a a tercera.
Me trae un botellin de agua y me pego una duchita rápida mientras ella prepara la cama y se lava el asunto.
Termino de ducharme y secarme y se me acerca y empieza a frotarse conmigo (como la cancion "pechito con pechito, ombligo con ombligo").
Empiezo a besarle el cuello y me deja darle algun piquito que otro, le como las tetas a la vez que le pongo una mano delante y otra detras acariciandole su sexo y su ojete (parece que le gusta). Me tumba en la cama y empieza a besarme el cuello y los pezones mientras me toca los bajos (estoy como una moto). Me pone la gomapra comermela no sin antes intertar yo que lo haga sin, pero no hay manera. Me la come bastante bien (sin pasarse) mientras le acaricio su chochete que poco a poco comienza a chorrear, así que la levanto en peso y le pongo su chocho en mi boca y se lo empiezo a lamer pasando por el ojete de vez en cuando hasta que se corre. Entonces me cabalga un poco y me pide que la folle a cuatro que es como mas le gusta (?¿). Yo no seré quien le diga que no, me pongo de rodillas en la cama y ella a lo perrito y me la follo hasta acabar. Luego nos lavamos los dos, volvemos a la cama me hace un masajito mientras hablamos. Con la tonteria del masajito me ha puesto una teta en la boca y le digo que es su perdicion, empiezo comerle las tetas mientras le acaricio el sexo y me pongo berraco otra vez y repetimos lo mismo de antes con muy pocas variaciones ( el perrito lo hacemos ahora de pie en el suelo). Ducha de nuevo y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8-9
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 1 hora
DIRECCIÓN: Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Lo habitual
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Esta si merece la pena pero repetir...
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es muy simpatica, pero grita mucho, parece que estas en un partido de tenis femenino.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba