Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria tenn

Neo

Usuario
[FONT=&quot]FECHA:[/FONT][FONT=&quot] 09/04/12
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: [/FONT]628 837 778[FONT=&quot]
TELEFONO DE CONTACTO:[/FONT] [FONT=&quot]APLICADAS: 60/30m 100/60m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, unos 20 años, unos ojos preciosos verdes, cuerpo apretadito, unos pechos riquísimos naturales y duros, mediana estatura, teen.[/FONT]
[FONT=&quot]SERVICIOS OFRECIDOS: [/FONT][FONT=&quot]francés sin[/FONT][FONT=&quot], besos con lengua (no se cansa) y follar. No hace griego. El masaje no lo he probado.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.[/FONT]
[FONT=&quot]PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:[/FONT][FONT=&quot] 9
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/anitos_carita_de_angel_1348075794.html[/FONT]
[FONT=&quot]EXPERIENCIA. La llamo y se pone al teléfono una chica con vos muy dulce y me camela, me dice que las fotos no son suyas por que no quiere que la reconozcan, pero he de decir que la chica es un bombón, implicada por que me dio la sensación de que no había diferencia de edad el rato que estuvimos juntos y ya lo creo que hay diferencia, es muy cariñosa..[/FONT]
[FONT=&quot]Me ofrece lavarme, me da enjuague bucal, desinfecta la parte donde apoyas el culo en el bidé, la leche de limpia.[/FONT]
[FONT=&quot]Vamos a la habitación y desnuditos de pie empezamos a besarnos y a acariciarnos, le encanta que la acaricien, le voy tocando sus pechos, le lamo su cuello y llevo mi mano a su sexo, nos tiramos un buen rato así, después nos tumbamos en la cama y llevo yo la iniciativa, no le dejo hacer nada, me como su ratoncito, rico rico durante un buen rato y le gusta, se tiraría así, todo el día, ya le digo que le toca a ella, ya estaba encarrilada la situación, me hace un francés bueno, salivado y suave, como ella es, y viendo que había la posibilidad de que me corriera, decido probar y masajear esas tetas tan duras naturales que tiene ella encima mío, allí ya no pude contenerme y apreté el ritmo, me puso cardiaco y no pude estirar mas la hora, nunca miro el reloj, es una chiquita que hay que tratarla como se merece, para mí una chica joven recomendable, creo que los que van a saco, no es su tipo, pero no quiero decir que a lo mejor ella no responda igual de bien, yo fui de tranqui. Es la tercera vez que me lo hago con esta teen. Nos tumbamos boca arriba y comienza a pasar su mano sobre mi pecho, acariciándolo una y otra vez, no tenía prisa..Es una chica que no lleva en esto más de unos meses, pero que si no cambia, será para tenerla en la agenda.[/FONT]

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
 

Luminati

Usuario
Neo, la debiste dejar agotada y se ha tenido que tomar unas vacaciones pues el teléfono lo tiene siempre desconectado. Una pena pues queria probar algo nuevo ahora que Vanessa tiene pensado irse
 

Neo

Usuario
Neo, la debiste dejar agotada y se ha tenido que tomar unas vacaciones pues el teléfono lo tiene siempre desconectado. Una pena pues queria probar algo nuevo ahora que Vanessa tiene pensado irse

Luminati, llamala a partir de las 12 que antes no esta, si es a la 1 aseguras ;)
 
B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: 628 837 778
TELEFONO DE CONTACTO: APLICADAS: 60 € / 30minutos - 100 € / 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, piso nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, unos 20 años, ojos verdes, cuerpo ni gorda ni flaca, pechos naturales y duros, mediana estatura, guapa y labios carnosos.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural y follar.
SERVICIOS REALES: los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...348075794.html (foto falsa)
EXPERIENCIA:
Después de leer la experiencia de Neo me apunto a esta chavala en la agenda y ya pasado un tiempo ahorro el dinero y me animo a probar. La chica es muy dulce y simpática por teléfono. Cuando llego la chica está arreglada con un vestido cortito que le queda muy bien y es guapita, (aunque yo me la había imaginado un poco más mejor), la chavala mola.
Empezamos con caricias y besos, es muy dulce. La echo a la cama y empiezo a comermela de arriba a bajo, centrándome en pechos y chochito muy bueno y depilado, la chica lubrica bien. Luego ella me la chupa bien salivado y cuando está a tono,... a follar a cuatro patas, los dos estamos cómodos, por lo tanto, para que cambiar, estamos así un rato y luego pasamos a misionero y allí ritmo total hasta que me corro. Luego un rato de charla juntitos en la cama y después para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, ya que nunca te mete prisa, es muy atenta y después de la corrida está contigo tumbada un ratito acariciándote. Conforme pasa el tiempo ella te va cautivando porque es muy agradable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
 

cipotito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan de Borbón, cerca de los cubos
TELEFONO DE CONTACTO: 628 837 778
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, el piso nuevecito
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, bonita de cara y con mucho morbo, cuerpecito riquisimo, teen total, tetas pequeñas pero muy ricas. Dice que tiene 19, y podría ser, más de 20-21 no tiene seguro
SERVICIOS OFRECIDOS: ducha erótica, masajes, frances (natural depende del cliente), penetración
SERVICIOS REALES: ducha erótica, francés natural, penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Llamo para concertar cita y una compañera de piso me dice que está ocupada, que vuelva a llamar en 40 minutos. El que
tenga "secretaria" me gusta, porque eso quiere decir que no estará pendiente del móvil en plena faena, y así fue. Tras varias llamadas posteriores consigo hablar con ella, pregunto servicios y tarifas y quedamos en 10 minutos, pues yo estaba cerca del piso. Llego y la primera impresión es muy buena, la cicha es bastante mona (para mi gusto), buenos labios. Tiene un cuerpecito muy rico y la chica es muy dulce. Entramos en la habitación, y le digo de probar esa ducha erótica para ir calentando, y menudo calentamiento, sobeteos por todos lados con la espumita (como me pone), besos con lengua riquísimos, y empieza alli mismo con un frances natural bastante bueno, muy salivado . Tras un rato así ya estoy deseando ir a la cama para empezar a probar de verdad ese cuerpecito. En la cama
más francés natural y le pido 69, con ese coñito muy rasuradito (no 100% depilado, pero casi) que tanto me ha puesto en la ducha.
Muy rico. Le digo que se ponga a 4 patas y empiezo a embestirla bien, esa posición me encanta. Veo que me voy a ir y cambiamos, ella
arriba con una muy buena vista. Terminamos con otro francés y me corro como un campeón en sus tetas, que gustazo. Duchita posterior juntos, besito de despedida y a casa mas contento que unas pascuas.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mí si, y mucho. Si te ponen las jovencitas, esta tienes que catarla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, muy implicada, pero se nota que lleva poco tiempo en el mundillo
 

cipotito

Usuario
En Juan de Borbón, antes de llegar a la redonda de los cubos si vas dirección a los centros comerciales. Hay una parada de tranvía en frente
 

Periquitero

Usuario
Gracias cipotito, a ver si la semana que viene puedo ir a catarla... otra cosa, esta ella sola en el piso o hay alguien mas con ella??? un saludo amigo.
 

cipotito

Usuario
Sí, ya te digo que a mi me lo cogía las primeras veces la compañera, y según he visto en otros anuncios, son 3, aunque yo no las vi.
 

Luminati

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica? hace tiempo no veo anuncio de ella, y el telefono que tenia antes no responde
 
B

bodo

Si alguien sabe algo de Valeria que avise. Me trae muy buen recuerdo esta chica.
Saludos.
 

Luminati

Usuario
Siento decirte que ha dejado el mundillo lumeril, era un valor seguro, pero me alegro que lo haya dejado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba