Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

valeria

capone

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hoy
NOMBRE DE LA CHICA: valeria
DATOS F�SICOS:Esta muy buena,pelo rizado,tetas operadas, ojazos,culo de infarto,le falla que tiene un poco de barriguilla,pero yo le gano asi que na.
NACIONALIDAD:Spanish
SERVICIOS OFRECIDOS:45 min masaje y sex por 60 euros.
FRANCES: Sin,no hasta el final.
SEXO ANAL: Me creo que no pero no se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno me decido a probar cosas nuevas y me parece la chica esta una buena opción,hoy hubo suerte.Voy a la casa esta y me recibe la mami,muy simpatica y agradable,trato muy bueno,me pasa a las chicas aunque yo ya iba a por esta,pero bueno,se me presenta con unas botas altas de tacon y un sujertador y tanga negro,que yo he estado a punto de decirle a la mami que no pasaran mas pero me he dicho vamos a ver.Pasan las tres restantes,y bueno decido entrar con valeria.Duchita antes mientras ella prepara el tema,y al lio.Advertencia:para los que busquen masaje profesional,valeria NOOOO.Masaje de lo mas normal(despues de probar los de lera tiempo atras,el mundo del masaje ya no es el mismo),pero a mi me daba igual si yo iba a lo que iba,al rato me doy la vuelta y empieza con un fraces sin,mirandome a la cara,con esa cara que pone de vicio,esos ojazos y yo creo que los morritos tambien estan operados pero bueno,le digo de hacer un 69 y me dice que no que no le gusta que se lo coman,ni alli ni fuera,que no disfruta con eso,ummmm no se raro no? pero bueno no quise insistir,pero me coge la manita y se la lleva al conejito ummmm y dedito para dentro,uffff le salio un gemido de sustito que casi me voy al oirlo,asi que yo dale dediito paara dentro y para fuera mientras me la comia.YA queria hacer algo mas,asi que le digo de poner la goma,y alla vamos,se pone a 4 al borde de la cama,uffffff que culo dios,si lo coge loko.......jajaja.de vez en cuando paro para agarrarle las tetas esas duras que tiene y darle besitos por la espalda.
Cambiamos al misionero,para poder ver su conejito rasuradito,perfecto y asi bombeamos un rato mientras me la como a besos,con esos labios sensuales que tiene,ella se agarraba las tetas y se las juntaba de vez en cuando,estaba a punto de irme y pense en hacerlo sobre sus tetas,pero pense bahhhhh que demonios otro dia hoy me apetece terminar mientras no besamos y asi fue.
Duchita post y pa casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 por lo del 69,pero vamos que tampoco es que lo notara a faltar.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)45 min 60 euris,precios mas bajos para terminaciones artesanas,digo manuales.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pisito en conde lumiares.
DONDE REALIZA EL SERVICIO :piso bien,higiene bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si,no se cuendo pero lo hare.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:me dijo que habia trabajado de azafata y es posible,planta tiene,la belleza es algo subjetiva,pero vamos que sin ser un bellezon,esta buena.Osea abstenerse a los que os gusten feas jajaja.
FOTOS: novata Valeria 21 años española no profesional - Alicante
 

Fanfarrón

Usuario
Excelente.

Muy buena. Si en otra ocasión te pedí que escribieras la expe, aquí ahora solo me queda felicitarte. Por dos cosas: Porque tienes la suerte de follar a cada rato!! jaja.. y porque has usado la plantilla, tal cual debe de ser.
 

Linusito

Usuario
Yo JAMAS voy a pisos, pero de ese piso si me he tirado a MARCELA (MERSI) que supongo te la presentaron y por aqui hay experiencias. Esta que ha llegado nueva... parece que mola... pero yo no voy a pisos y me la perderé... joer....

También creo que hay una polaca de 22 años que puede estar bien... ya nos contarás que tal la viste... aunque no tenías ojos mas que para esta.

Enhorabuena por la diversión.
 

capone

Usuario
Farfalon,es que despues de esta expe no me quedaban ganas de escribir otra jejeje,pero tomo nota.
Linu,si me presentarón a tres mas,Marcela o mersi,que no esta nada mal tampoco,y dos mas ,ninguna recomendable,bueno una era muy larga ,debe ser la polaca,si te van las altas,pero no guapa,tambien hay que decir que y mido 1.68 pero vamos.y la otra parecia mayorcita vamos que 22 ni de coña.
Y si kazao tiene razon Linu,llamas y quedas a una hora,yo habia quedado con valeria a una hora,bueno con la mami para pasar con valeria y aunque me hicieron el paseillo es porque quise,porque ya tenia cita concertada,en otros pisos como en casa marcela por ejemplo llamo cuando estoy cerca y pregunto que chicas hay libres y si esta la que me interesa subo y si no pues nada.
Pero es cuestion de gustos y respetable.
Saludos.
 

Linusito

Usuario
Linu eres un capullin, ya te dije lo que tenias que hacer para follar en pisos, y no hay problema, tu eres el que paga, llamas y dices que quieres entrar con fulanita, y que te reciba ella sola.

En el piso de Lola lo voy a probar, porque allí hay buen rollo, pero no me veo haciendolo en otros sitios, la verdad... de todos modos de un día para otro voy para Murcia y pongo la expericia aquí y os vais a dar una buena sorpresa... porque a la Miriam le tengo ganas ganas ganas. Y espero que no se me antojen más de allí o me voy a vivir a Murcia, porque yo soy muy de repetir.
 

loko_69

Usuario
buena expe capone,a esta chica la llevo viendo varios dias en mundoanuncio y me han entrao ganas de probarla pero me echaba atras nose porque,pero ahora que ya me has dicho lo del culo jajaja,si lo pillara yo....jajaja lo malo que a mi me gusta mucho mucho comerlo pero dices que no le gusta que le coman el conejito pero y el agujerito? se dejaria? es que sino..pffffff!!!! saludos campeon!!!
 

capone

Usuario
Me hace que no le ira, lo que a ti mas te gusta,aunque no le pregunte,solo lo del 69,otra cosa es que se deje que ya no se.Si vuelvo ya le pregunto descuida jejeje.Un saludo.
 

sonic

Usuario VIP
yo fui a este pisito buscando a una chica española con rastas,se decia que estaba muy buena,y cuando la veo pfff con las mismas me fui,eso si a la mami me la hubiera follao ahi mismo
 

capone

Usuario
Supongo que azafata de esas de congresos o algo asi,la verdad es que no me dijo de que pero bueno,la tia tiene tiene planta,pero vamos que azafatas de esas hay de todo,que yo he visto alguna que tela,con ser un poco alta ya esta,no es necesario ser un pivón.Y la verdad es que si que a la mami a la tal maria esa si te descuidas le puedes hacer un favorcillo jejeje,las demas a mi no me gustarón,la unica la tal marcela que tambien se anuncia,pero tampoco me mató.La de las rastas se anuncia ahora en mundoanuncio y esta en san vicente,quiero hacerle una visitilla,pero bueno antes tengo otras en lista jejeje.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba