Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria

Koba

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:
Supuestamente Valeria, creo que también se anuncia con otro nombre y otro número de teléfono
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Es alta, está rellenita, 120 no siliconados
NACIONALIDAD: Argentina
SERVICIOS OFRECIDOS: Relax + terminación en sexo, con frances incluido
FRANCES: Sin preservativo, no sé si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: Lo dudo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, la semana pasada, para terminar la semana quería acabar con un masaje, así que llame a esta señora que ley por algún sitio que no lo hacía mal. Llamo y en media hora me personifico en su casa, primera llamada para saber la calle y segunda para saber el timbre. Subo al piso, espero en la puerta y me abre, te atiende con una lencería exactamente igual a la de la foto. Entro y me pregunta que quiero, le digo que masaje más terminación, por lo que me lleva a una habitación donde está la camilla para los masajes, me desnudo y empieza con el masaje. Pone música de ambiente para que sea más agradable, y comienza con el masaje y hablamos un poco, me comenta que va a dejar dentro de poco de trabajar ella y va a contratar a chicas para que trabajen (vamos lo que viene siendo una mami). Bueno pues a lo que ibamos, me empieza a hacer el masaje, de arriba a abajo, muy muy bien, aunque de erótico no tenía mucho la verdad, ya que solo me rozó con esos pechos una o dos veces, pero la verdad no me puedo quejar el masaje me dejo como nuevo. Bueno después del masaje vamos a la otra habitación donde está la cama y empieza con el frances sin, empieza de arriba a abajo, casi sin saliba muy muy mecánico aunque no lo hacía mal del todo. Cuando termina el frances empieza el sexo, que si lo llego a saber no lo pido, cada 5 minutos me preguntaba si me había corrido, se movia menos que los ojos de espinete, me tocaba hacerlo a mi todo. Hasta que la final no me corría (yo creo que de tanto preguntar en ¿te has corrido ya?) y me hizo una paja para que me corriese. Luego me duché, me vestí y me fuí. La verdad la experiencia si es para masaje está bastante bien, pero para sexo mejor buscaros una muñeca hinchable que seguro que le sacais más partido y por menos dinero.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 4/10
PRECIOS: 70€ por una hora
DIRECCIÓN: Cerca de renfe
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su casa particular
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO! a caso que sea para un masaje.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Bueno, hubo algo que no me gusto nada de nada en esta experiencia, fué que yo deje la ropa en la sala de la camilla y cuando volví no estaba, estaba en el ducha. Fué algo que me llamo mucho la atención y antes de nada revisé que estuviese todo porque no me gustaba ni un pelo. Eso sí, yo por lo menos le pagué al final del servicio, no al principio.
FOTOS: Subidas

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/valeria_muy_agradable_masajista_con_relax_1169059310.html
 

Adjuntos

  • 11681920022.jpg
    8.5 KB · Vistas: 101
  • 11697437041.jpg
    11697437041.jpg
    7.5 KB · Vistas: 57

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la expe tio, te recomiendo que te vayas a casa maria si quieres ese tipo de servicio(masaje+sexo). Un saludo
 
B

buscandotetonas

Podias dar algo mas de informacion sobre la chica? la higiene que ofrece,si es joven o es mas bien una de estas que no hay por donde cogerlas de lo cascadas que estan y se hacen pasar por "maduritas", dices k son 120 naturales pero esta potente?
 

Koba

Usuario
La higiene es nula bajo desde mi punto de vista, ni te ducha ni te limpia con toallitas ni nada, de joven no tiene nada ya tendrá sus 40 y si que son 120 naturales. Potente a mi personalmente no me gustaba, a otros a lo mejor sí. Pero vamos, viendo tu nick yo te recomendaría otra tetona
 

angelx

Usuario
Yo fui a ver a esta tal Valeira pero cuando me habrio la puerta y la ví, (una mujer de 45 años o mas en lenceria mas barriga que Bud Spencer y una cara de mala ostia) pense esto no es pa mi.
Asi que como siempre tengo un plan B para estas situaciones con la mano en el bolsillo hago que me suene el movil. Ring Ring lo cojo, y hago como que me tengo que ir urgentemente, y con un gesto como diciendo (que lastima) le digo que me voi que ha surjido un imprevisto y me despido antes de entrar.
Siento no poder contar ninguna expe de esta Señora pero era demasiado para mi.
Te digo lo mismo que Bizarr, si buscas un masaje con una session de sexo , te recomiendo el piso de maria en conde lumiares. >
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba