Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valery de SexAlicante

gerogarcia88

Usuario
Nombre: Valery
Fecha: Ayer
Lugar: Alicante
Datos físicos: Morenita, tetas operadas grandecillas
Edad: sobre los 25-30
Nacionalidad: Colombiana, creo.
Donde anuncia: SexAlicante
Precios y servicios: 100, 45 minutos
Grado de implicación: 6/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 5/10
Relato de la experiencia: La llamo, quedo con ella, localizo el piso toco y me abre. La primera impresión es un poco estraña, la muchacha, no es fea, pero tampoco se ajusta a lo que yo entiendo belleza. Se muestra distante y un tanto 'endiosada', no se, como si yo hubiera ido allí a adorarla. Me dice que 60 € media hora y 120 una hora, pactamos 45 minutos 100€ y nos ponemos manos a la obra.
El frances es bastante discreto, el follar también pero me corro una vez. Me sigue con un masaje y después se pone a chuparmela, pero en ese intermedio tocan la puerta y automáticamente 'se desconecto la muchacha'. No fue capaz ni de dejarme que me acabara yo solo. Por lo tanto, la opinión que me merece es bastante pobre, el 5 lo pongo por cortesía.

¿Repetirias?: NO
Calificación del lugar de encuentro: Apartamento bastante nuevo y limpio€
 

gerogarcia88

Usuario
El francés lo hizo sin la primera vez, sin llegar hasta el final. La segunda lo hizo con.
El piso está por la zona centro, Pza. Montañeta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba