Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

valery Rusa rincon de loix

randall2

Usuario
:(

Fatal expe vieja y de mala leche me fui corriendo digo corriendo literalmente porque quiso que le pagara 20 € solo por haberla visto y tubimos bronca.

como me lio con los enlaces pongo el telefono y lo buscais en google

618154255
 

Piratilla

Usuario
Creo recordar que alguien ya advirtió sobre Valerie. Menos mal que te fuiste por patas jajajajaja.
 

CORSO

Usuario
Cierto, esta ya posteada, las fotos que pone no son suyas salvo una o dos de hace 15 años por lo menos y tendrá unos 42-43 años.
 

melonar

Usuario
Absolutamente cierto, el otro día andaba por Jávea y sin haber leído el foro, y atraído por algunas de las fotos que circulan por ahí, la llame. Tiene el típico acento de rusa que todos imaginamos con voz de pito y desde el principio se nota que no tiene buen caracter. Le pido que me informe y me dice que cobra 120 leurazos por 1/2h y cuando me ve que no me tiro a decirle que sí, me empieza a pichar con que tiene chicas más baratas, de 80€ 1/2h y tal... le digo que no es por el dinero, le doy las gracias y adeu.
Pues no conforme con eso, va la pedazo de ESTÚPIDA y me manda un SMS en el que pone literalmente:

"Cerdo asqueroso para cerdas baratas"

Me hierve la sangre y la llamo para cantarle las 40!!! ¿pero qué se ha creído la anormal esta?

Después investigue algo en la red (tenía que haberlo hecho antes) y no veas lo fea que es la elementa. Además de vieja como recalcan por aquí.

HU�D COMO LOCOS DE ELLA, NO VAYA A SER QUE CAIGAIS EN LA TRAMPA. ELLA SOLITA LE DA SENTIDO A LA PEOR DE LAS ACEPCIONES DE LA PALABRA PUTA.
 
Última edición:

pepemiro

Usuario
Reafirmo lo expuesto por todos.

Una tarde, hace mas de 1 año, me deje llevar por las fotos (siempre picamos en lo mismo) y la llamé. De entrada no me dio buena espina, pero ya puestos fui a verla y me pasó como a randall2, sali por patas... Vaya mala leche que se gasta la colega si se te ocurre decirle que no te gusta y te vas, por poco me pega.

Asi que aviso a navegantes, NI SE OS OCURRA CAER EN SU TRAMPA

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba