Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

valery

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:01-07-08
NOMBRE DE LA CHICA: valery
DATOS F�SICOS:es la de las fotos,bonita de cara,no es muy alta...buenas curvas..
NACIONALIDAD:venezolana de descendencia argentina..
SERVICIOS OFRECIDOS:1 hora 120e...frances y demas cosas
FRANCES: sin...pero enseguida quiere ponertelo...es buena y le entra bien sin llegar a ser garganta..pero suave y bueno..
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:la llamo...muy simpatica, quemaos para q me acerque y la conociera..y nada mas verla..se me puso contento el temita..asiq al lio enseguida...
me ducho antes...y bueno..lo q es el temita...muy pasiva, poca implicacion...muy callada..te mira y parece como si mirara al infinito...en definitiva...poca ganica..
el movil no esq lo tenga en la mesilla..lo tiene en la misma cama q estabamos follando...un coñazo...
no esq sea mala...folla medianamente bien..es muy guapa..buen cuerpo...pero...flojita de implicacion..y eso no me gusta.
y esta pendiente de la hora y de q nse cumpla a rajatabla...uf..q coñazo con eso
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6...le pondria un 5, pero algo gimio...
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): centrico..cerca de canalejas
DONDE REALIZA EL SERVICIO :en su casa...limpia...aunq un poko de calor
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:...no.....muy a mi pesar porq esta buena.
 

peposex

Usuario
Joder, Turbulence, creo que diez minutos antes estaba yo con ella, y es exactamente como dices. La tia esta muy buena, yo estuve solamente 30min. creo que menos pq siempre voy con prisas. Creo que es una tia que entrandole muy suave, si llegas a conectar te lo puedes pasar pipa. A mi no queria besarme y poco a poco fui consiguiendo meterle la lenguecita.
En resumen, la proxima vez ire para una horita y con tranquilidad y si no da resultado, es una tia que por su escasa implicacion, una vez y no más.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
sorry compañeros...olvide el enlace...esq ultimamente me marcan ferreamente.

:: SEXALICANTE.ES :: Nuevo portal de contactos reales en Alicante.

peposex....a mi me daba ...iba a por bsos y no me los negaba...pero joder!! q menos..si me quita la cara ya me muero...asiq no le dare una 2ª opcion...no ta la economia para tropezar varias veces...hay chicas nuevas en la oficina q igual probamos...

recordaros a PAMELA....por mi parte recomendable..

un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba