Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valerya loquo

angelx

Usuario
Esa monada está en el piso de Maria en Conde de Lumiares. Esta buenissima y Maria me dice que es todo un encanto. La tengo en mi lista de proximas visitas. Ya os contare, espero que pronto.
 

SPARTAN

Usuario
Yo He Estado Con Ella. Es Valenciana, Ojos Azules, Muy, Pero Que Muy Limpia.
Un CaÑon De Tia
 

turbulence

Member
Usuario VIP
juer..la gente ve que se habla y pide informacion de chicas....y no aportan nada...???

me parece a mi..q el reservado lo voy a empezar siempre...y el que quiera saber mas....que estudie o vaya a la biblioteca
 

leon

Usuario
Valeria. >Estube con ella hace unos dias, tos pongo la experiencia.
FECHA: febrero
NOMBRE: Valerya
FISICO: ventipocos , un cuerpazo pechos operados demasiados grandes y duros para mi gusto, pero un culo precioso y guapa de cara.
NACIONALIDAD: Española.
SERVICIOS:
FRANCES: sin bueno, no hasta el final, higiene muy buena.
ANAL: no lo se no lo pregunte , pero me da que no.
RELATO: tenia ganas de relajar un buen masajito, empezamos duchita, masaje bastante bueno, un poco de frances sin y a disfrutar de esa preciosidad, muy simpatica
bajamos a la cama , misionero y luego a 4 patas viendo ese culito precioso, corrida,besitos algun morreo y a casita feliz.
IMPLICACION: 7/10
DIRECCION: casa Maria en Conde de Lumiares.
MERECE LA PENA Y VOLVERIAS A REPETIR: si lo que pasa es que me gusta probar pero es una buena opcion para ir de tranquilo.
Espero que os sirva, a ver si aprendo a poner la hoja de experiencias y pongo la original que sera mejor y ademas sera mas rapido.
 

angelx

Usuario
Buena Expe compañero, la proxima en mi lista sin tachar es ella. Haber si tengo la misma suerte. :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba