Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valores seguros en Cartagena

fermini_

Usuario
bueno ya que la zona de cartagena esta un poco parailla y el nivel es cuestionable me gustaria que cada uno aporte su granito de arena para beneficiarnos todos y que los orcos o las modelos estatua no se sigan saliendo con la suya
 

fermini_

Usuario
aunque yo no e tenido la suerte de catarla espero hacerlo pronto e leido unas cuantas expes y varios comentarios sobre ella y parece altamente recomendable vamos un valor seguro aunque ya digo yo no la he catado en cuanto me escape pongo la expe saludos y podeis seguir aportando lumissss
 

loko_69

Usuario
Muevo los post al hilo correspondiente ya que el otro hilo es solo para experiencias.
De todas maneras en el segundo post de quien hablas?
Saludos!!!
 

fermini_

Usuario
vamos foreros de la zona, es que nadie se anima esta la cosa chunga por aqui, pero no pueden estar tan tiesas esas agendas
 

capa

Usuario
La verdad que en cartagena no tiene mucho que ofrecer en cuanto a pisos, puede que encuentres algo mejor en algún club (miranda, muñecas, etc...) Alejandra es de lo mejor que yo he visto en cartagena (medalla oro) despues para mi lo mejor es Silvia Hungara y por último Ruth, ya el resto que hay es tirar el dinero. De últimas di con una panameña en reina victoria pero cuando fui estaba ocupada, (las fotos de mundoanuncio no estaban mal) me interese y fui a verla pero cuando fui estaba ocupada y tan sólo estaba su compañera que me dio hasta miedo y me marche. Si quieres no fallar desde luego que tenemos que cruzar el puerto de la cadena e ir a lo seguro "piso de Lola, etc..."
Yo también espero que el post de cartagena se anime algo más.

Un saludo cartagenero.
 

fermini_

Usuario
bueno ya vamos añadiendo nombres y echando mas luz al asunto aver donde estan esos cartageneros que se animen
 

blaireau

Usuario
para los mas atrevidos , esta Michell , una trans excepcional , aunque se mueve mucho y no esta siempre en Cartagena al igual que Alejandra que suele estar mucho tiempo en Jaen ultimamente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba