Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vampi Lorca

woodoo

Moderador
Alguno ha catado a esta mujer que se hace llamar Vampi, y se anuncia desde hace mucho en milanuncios, el número es 671753781
Gracias!
 

lorca38

Usuario
Yo he estado con ella... no repetí porque es más madura de lo que a mi me gusta... es simpática, muy habladora y hace un beso negro buenísimo... de cara y cuerpo normal para una chica de más de 35 y menos de 40. Pase un buen rato porque la chica se esmera mucho pero no es un pibon. Pa un desahogo, la chica cumple bien. Esta cerca del instituto Ibañez Martín.
 

Joaquin

Usuario
Yo la llamé y hablé con ella en una ocasión. Me pareció eso mismo, que era muy parlanchina o incluso, demasiado. Además, durante la breve conversación que mantuvimos, cambiaba continuamente de tema sin tener relación alguna. No se, a lo mejor de forma equivocada, pero en aquel momento no me causó buena impresión y decidí no ir a conocerla.
 

picha loca

Usuario VIP
Le he mandado un wat sap esta mañana y me ha dicho que mejor la llamara, lo he hecho y me ha dado buen rollo la conversación, ya os contaré la expe cuando vaya.
 
Yo estuve con ella y me fue muy mal..primeramente le huele la boca parece q no se Sepilla los dientes...bueno les cuento me la comió y me corri y al segundo día de haber estado con ella me empezó a picar mucho la piel de la polla y luego me salieron unas especies de ampollas. Fui al médico y le conté mi caso y me pregunto q si antes de esa experiencia había estado con alguien y le dije q no he tenido sexo desde hace tres meses y es la verdad lo q te contaba al médico...y me explico q eran hongos los q tenia por la mala higiene bucal de la q me practicó el sexo oral...tios no se pueden imaginar q mal lo pasé...por q esa bacteria se come la piel...muy mala experiencia y os recomiendo q no tengan sexo con ella por q tiene la bacteria en la boca ....ahi les dejo mi experiencia muy mala...vosotros sabréis q hacer...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba